Como veo que esta "duda" se está alargando más de lo necesario aclararé los puntos por los cuales el usuario Shopo está disconforme.
1- Dices que el denunciante también debe ser baneado por sacar screens y no hacer nada en BG. Viendo la situación en la que se encontraba con el equipo enemigo al lado de su cristal con 1 de hp y con un guardián junto a ellos no veo por qué en vez de denunciar una ilegalidad debería de estar "participando" en ese BG, pues él tiene que petar el Bow además de que está en todo su derecho de defender el cristal, el cual nadie parecía tener intención de atacar.
2- Veo una disconformidad por tu parte por el hecho de que no se baneó a todo el equipo contrario, primero que nada nosotros damos resolución a las denuncias con el material que se nos da. En ningún caso podemos desestimar una denuncia por el hecho de que creas que había más gente en su equipo con intenciones de alargar el BG. El Taekwon en la denuncia no se ve que estuviera persiguiendo a dichos usuarios ni nada por el estilo, en todo momento se encuentra en su base sacando evidencias de las personas que no querían acabar el BG. No te voy a negar que el denunciante podría haber acusado a más personas, pero eso no es su obligación y él no tiene por qué recorrerse todo el BG buscando personas para banear, no es un requisito para realizar una denuncia en este servidor.
3- Dices que denunciar a unos y no a otros lo consideras ilícito, ahora pregunto yo ¿crees que la gente que ve a sus amigos haciendo DL para ir a PvP los denuncian, o más bien denuncian a la "competencia"? Eso ha pasado en muchos casos de denuncia de DL en PvP y nosotros no podemos hacer nada al respecto, te menciono PvP porque me consta que es un ámbito que sueles pisar. Por último aclaro que se banea en base a las pruebas y no tenemos en cuenta moralidades a la hora de dar resolución. Mi consejo es que cada uno juegue de manera legal y veréis que nunca tendréis ningún tipo de problema ni de duda existencial acerca de los baneos.
Si el thread se sigue desviando procederé a cerrar, pues doy por hecho de que la duda está más que aclarada.