+1 Al tema
Concuerdo con los items que tiene el servicio de donación, deberían de implementar nuevos hats y consumibles mas llamativos,
díganme lo que esta en donación que tantos hats se venden? la mayoría solo Angeling, Koneko y uno que otro.
O la mayoría se va por Tickets etc. Seria viable en mi opinión agregar una sección de Hats (Costume) que puedas obtener por donación y no me refiero a una sección completa, si no a algunos Hats o lowers etc. A veces uno quiere taparse un hat feo que no le gusta o asi jajaja.
Y algunos items de BG que podrías obtener por donación igualmente, ya que no todos jugamos BG realmente no habría des balance en nada,
y seria muy útil, algunos dirán, que realmente si afectaría por los que juegan BG, pero a si como tu juegas BG otros pagamos con nuestro efectivo por equipo. A si que realmente es en teoría la misma situación, estoy de acuerdo con esto. Se requiere nuevas cosas, Hay que levantar el RO Señores no dejarlo como esta, es bueno estar en la sima pero quien se conforma con lo que tiene allí se queda y no avanza ;)