La verdad pienso que las sugerencias en este server carecen de sentido, pero aun asi quise realizar este post para concienciar, al menos, de la situacion que sufre este bg.
La situacion a la que me refiero es a la ventaja que tiene ser equipo defensor respecto a ser equipo atacante.
La ventaja la poseen sobre todo a la hora de defender el empe:
- El equipo defensor respawnea sin delay practicamente al lado del empe.
- El equipo atacante tiene que bajarle 600 de vida que tiene el empe a golpes de 1 (hasta donde se, las skills o missean o solo quitan 1), sin contar que aquellos que se centren en petar el empe no pueden defender el zonal para evitar que el equipo defensor los barran.
- Es complicado callear o reunir al equipo sin este para el equipo atacante, y en caso de que un job fundamental muriera tiene que hacer un largo camino para llegar al empe nuevamente en caso de que no calleen.
Explicado de forma resumida el problema, los cambios que propongo son los siguientes:
1- Tiempo de delay para el equipo defensor (aunque creo que tambien deberia tener dicho delay el atacante), tal y como ocurren en otras bgs como tierra valley.
2- Reducir la vida del empe, a 400-500.
3- Aumentar el tiempo para poder petar el empe.
4- Poder petar el empe con bombas, magias,...
5- Que aparezca un warp cuando el equipo atacante pete la 2ª o 3ª barricada que te teletransporte alli desde el respawn, con el fin de reducir la caminata que hay que hacer para llegar a empe.
Estos son posibles cambios, no es que tengan que realizarse todos, pero si que seria necesario alguno de los mencionados a fin de equilibrar dicha bg, ya que saber que estas en desventaja porque estas en el equipo atacante no es agradable. Si a alguien se le ocurre otro cambio o algun comentario con fundamento es libre de postearlo.
Saludos