Vaya tonteria tomarse un comentario mas como una respuesta directa.
Lo dicho anteriormente...
Si usamos el gepard shield ya capas a los que hacen dl puramente para pasar ítems.
Gepard shiels con dos pc no sirve, si bien lo mas fácil es el sandboxie, cuando entre el Gepard sera tener dos computadoras y seguira más de lo mismo.
He aca el tema, el gepard te permite tener la opcion de prevenir el uso de maquinas virtuales, como podrian ser los sandbox. (sandboxie ya es un programa).
Y es lo que va contra la normativa actual completamente. Esta permitido usar dos pc para pasarse cosas de una cuenta a otra. Pero no usar un programa de por medio para multi cuentear.
Y el problema principal por como lo veo, no esta pasando por lo que hace medio server, sino por como personas en varios post admiten el uso de dl, y lo casual es que es mediante una sandbox y no por dos pcs como te lo permite de manera limitada la normativa.
Sinceramente no le encuentro sentido a prohibir el dl, pero el cliente de por si no te deja abrir mas de uno y las cosas son asi.
Si se quieren prohibir el uso de dl = gepard y fin, no todos tienen dos pc y los que lo tienen seguro seguiran abusando... Y aca es donde cae lo anteriormente dicho.
Si no se quiere "invertir" en gepard, simplemente meter a la sala de pvp, etc un debuff de ciertas dopas y agregar a la normativa algo que aplique en contra de esos dls que se usan tanto en city como en mapas de mvps grandes, del tipo ban de 1mes a la guild entera por dl.
Agregar un filtro para bg que impida el acceso de dls a este, etc. Y del resto vaya y pase que da completamente igual ya que nadie les llora.
Aunque sinceramente de mi parte sigo encontrando poco sentido que se tengan que hacer todas estas cosas, pero ya es cosa del server y de quien este a cargo.
Y si se me permite dar mi opinion en una suposicion; Si de mi dependiera legalizaria el dl y mantendria "mi argumento" de
somos lo mas fiel al oficial.
Pero como dije, a mi me da igual ya que no me molesta ni voy a llorar porque hayan dls en el ambito que sea.