Vaya me han decepcionado en otros tiempos eran más creativos con las conspiraciones sin embargo fueron las mismas. (?)
A ver el tiempo máximo para que una denuncia sea válida y sea atendida y respondida es de 2 semanas salvo los casos para Block.
Sin embargo no fue realmente cerrada por el tiempo en la que la denuncia fue publicada, más bien por el tema de la espera de una denuncia la cual pudo ser publicada de forma rápida.
La usuaria en cuestión menciona que es estudiante, foránea y que no tiene ordenador con las capturas, sin embargo, pasó un fin de semana en el que bien pudo tomarse el tiempo para poder llevar a cabo la publicación de la denuncia, de la misma forma que es tan activa en varios ámbitos del juego y foro.
El comentario de Zettsu no lo responderé porque no tiene caso hacerlo, pueden decir lo que ustedes gusten e inventar las historias que deseen.
Con respecto a la duda principal el límite es de 2 semanas, sin embargo dependiendo el tipo de la denuncia es como se toma válido el criterio de un GM para su resolución.
Si la usuaria denunciante no está de acuerdo con mi respuesta correcta con gusto que me envíe un mensaje privado y abro la denuncia y que otro compañero aplique su criterio en caso de que de igual forma visualice algo sancionable.
Y antes de que quieran hacer más drama, mi primer párrafo es en tono broma a los mensajes de conspiración.
Dejaré abierto el tema por si alguno quiere hacer una critica constructiva o agregar algo más.
una semana?
una ves a un guildmate mio lo denunciaron con una infraccion de hacia casi un año de haberse hecho y procedio
Precisamente por casos como esos, es que se incluyo el límite de denuncias donde empezamos con 5 días, después 7, 10y actualmente 14 en base ala gravedad y el tiempo que implica una denuncia.
Si no respondo rápido es porque donde radico actualmente hay mal servicio de internet.