Arreglaria el hocus causa por la cual mucha gente dejo el servidor
+1
El @duel.
+1
Quitar el endure a algunos mvps(ktu).
-1
Rotar los castillos
+1
Mejorar las woes SE.
Si es referente a cambiar horarios ni de coña, si es alguna sugerencia interesante y entretenida, quizás +1
Prohibir la entrada de ruleteros
Yo estoy lo cambiaría por un "aprender a hacer ground control", es más temático con la WoE.
Arrelgar el refine
+1/-1 Me da exactamente lo mismo, aumenta el precio de productos por la complicidad y aumenta la demanda de los mismos por la fácil rotura, tiro más a -1 en ese aspecto.
Cambiar sanción a DL, la cual sea permanente y con posibilidad de seguimiento a cuenta principal con sanción grande. (cabe destacar que es casi la misma que usar bot, ayudas extra)
Nuevos programadores y a su vez que la voz a la hora de implementar cosas no sea solo decisión de Kazuki, siendo mejor o bien una votación entre el staff en general o apertura de votación sobre si implementar X cosa creada por algún programador una vez realizado y testeado.
El evento de nieve quitadlo de una jodida vez, ya bastante ha roto el comercio, perdiendo así a muchos farmers
Solucionar el tema de eventos de exp y que tenga una mayor rotación, sumando por ejemplo majos (no se si está, pero las veces que he entrado y he visto evento de exp nunca ha sido ese por poner ejemplo)
Volver a implementar el nombre en las ramas, llevando las sanciones mayores.
Implementar algún pequeño sistema de quest repetibles con exp, más dificiles que las que existen y no están implementadas, así ayuda a jugadores que simplemente quieren jugar solos y no hacerles monotono el ir a X lugar a levear por ser más llevadero el levear