Lo unico que tengo es lo ya demostrado y estos que no se si sirvan
En este se ve al Paladin 1992 cuando atrae a la Valky chica no se ve su nombre pero por el color se ve claramente que es el y con esas intenciones:
Y enseguida puedo gravarlo claramente que la valky que traia en el anterior video
en efecto era para mi como se le capto en este video con @time exacatemente despues del anterior video:
&feature=youtu.be
En este otro se ve a Paladin 1992 que me vigila y un champion con nombre raro de "La Compe" con un intento fallido de echar unas Skeggiol pero posiblemente se arrepiente por temor a una denuncia y a un Hp llamado "RAMOS_13" con claras intenciones de tirarme mob un "Skogul" pero se le fue el target a Paladin 1992 por que estaba el primero que si no me hubiera caído ami el target:
Esos son los únicos en donde llegue a gravar ya que nosotros si nos dedicamos a gospelearnos a mober el MVP para igualar el daño que por principio nos iban ganando, y no a echarnos mob mientras nosotros si competíamos legalmente no como algunos de los miembros de su party que nos estuvieron interrumpiendo el gospeleo durante la competencia...
Edición por SGMAhórrese los tips. Esto es una denuncia, no un tutorial. Necesitamos que defienda su postura, no que haga comentarios que provoquen discordia en el tema.