Periódicamente me realizo esta misma pregunta cuando llego a una crisis gamer con relación a este juego. Siendo una persona que ha jugado al Ragnarok Online por 11 años, siempre trato de buscar objetivos nuevos qué hacer en el ámbito PvE mayormente; todo depende de la disponibilidad de tiempo que he tenido a través de los años. Creo no ser la única persona que, cuando llega al punto del "End game", uno tiene que usar la imaginación para pensar y desarollar nuevas ideas para seguir entreteniéndose en este mundo.
Rompiendo el cascarón, uno se puede encontrar ideas que pueden rentar dentro del game; quizás algunas adaptadas de otros servidores. Las mías probablemente se resuman de la siguiente manera:
Eventualmente llegaré a ese punto de nuevo de realizarme la misma pregunta y tocará reflexionar al respecto pero mientras me sigo divirtiendo en este mundo al menos con un objetivo restante aún; quizás se me ocurra alguno más con el tiempo.
Por otro lado, los detalles pequeños como el foro, los colegas y amigos para realizar actividades y la competencia
SANA, son también motivos por el cual sigo en esto; no es del todo monótono y siempre existe algo nuevo que explorar.
Cada uno tiene sus razones y sus motivaciones para seguir en esta comunidad pero lo importante es que somos eso: Una comunidad.
La felicidad de un jugador se basa en su imaginación.Un saludo