Las sugerencias son aceptadas o rechazadas por el equipo de programación, por lo que es necesaria su valoración en el asunto sugerido. Una vez se ha emitido la decisión, se notifica aquí por un miembro del staff de moderación.
En cuanto a la sugerencia, ruego a los usuarios referirse a lo que se refiere el tema en concreto y no a insultarse o desprestigiarse por problemas que posean con el usuario en cuestión u otro. Una cosa es que quizás no simpaticen y otra es lo que se sugiere que puede o no ser beneficioso para el juego en futuras actualizaciones.
Por otro lado, he sido yo el que ha borrado y editado gran parte de los mensajes, pues parece más una batalla campal contra el creador del post y su manera de expresarse o relacionarse, más allá de lo que plantea originalmente.
En cuanto a la edición del usuario Brutal por parte de la SGM Ela, puedo explicar de manera breve el motivo y no, no es algo conspirativo. El principal motivo de la edición fue por el comentario que realizó en base a su forma de expresarse (con esto me refiero a su "amigo, amigo, amigo"), haciendo hincapié en algún tema psicológico del usuario. Esta clase de comentarios son potencialmente tóxico dentro de la comunidad y dan pase libre a que otros usuarios se metan con él. Entendemos desde un principio que quizás el usuario Brutal no buscaba fomentar este tipo de conducta, pero preferimos prevenir antes que dar una sanción drástica como puede ser un % de advertencia.
Con lo anterior espero haber resuelto un poco la duda de todos acerca de los mensajes borrados o editados en esta sugerencia, como también la del usuario shopo.