Yo fundamente mi propuesta de quitar el evento por 2 razónes y creo,CREO que son lo bastante pesadas como para acreditarlo.
1- Las personas (como yo por ejemplo) que farmeamos arenas u otros objetos con el fin de llegar a usarse en woe,nos vemos totalmente perjudicados con este "evento eterno",ahora con respecto al punto de kal,yo creo que las guilds que realmente quieran ir a woe deberian esforzarse por crear algo bueno,y no ser tan vagos de decir"hay evento,consumibles gratis vamos todos",les recuerdo gente que estamos en un server low rates,y eso va para todo ambito,tanto como para farmear,como para conseguir objetos es decir,si quieres algo,lo puedes tener,pero necesitas tiempo,dedicación y esfuerzo,si quieres todo gratis,los high rates estan a la vuelta de la esquina,si suena algo duro mi opinión bueno,lamentablemente esto es así.Por ultimo,el quitar el evento de nieve quizas haga volver a valorizar siertos items,pero la jugabilidad de woe hace rato se perdio en este server,y con este evento no aumento para nada,es lamentable pero asi fue.
2- Se supone que el evento iba a ser por un determinado tiempo,con el proposito de aumentar publico en woe,para que se animen más guilds,para atrer publico desde afuera etc etc,ahora con todo este tiempo,no se logro mucho,por no decir casi nada,y los unicos que salimos perdiendo con esto fuimos los farmeadores,yo en un principio guarde silencio ya que sabia que con este evento mis ingresos iban a bajar (mucho),pero como se veía una buena idea para que llegara gente nueva y asi se muevan más las cosas no dije nada,pero con este tiempo ya me parece que no tiene caso con seguir.En sintesis quedamos igual o peor en woes y de paso nos la re meti... a los farmeadores.