A mi criterio lo único que mueve las woes y bg en este server (y por ende el server en si), son precisamente las guerras de nieve, es decir, prácticamente nadie va a dejar de jugar woe si se mantienen y si se va a dejar de jugar si se sacan,
¿De que sirven los creas o alches ranked ahora? Pvm
¿Ganan menos estos,con las guerras de nieve? Sí, lo siento.
¿Conlleva lo anterior a destruir lo poco que hay de woe? No
Ahora mismo hay menos WoE que cuando no habia eventos.
Absolutamente, pero me parece que eso pasa por lo obsoleto que se ha puesto el juego y varios otros factores.
Claramente en ningún server antiguo, las woes de ahora son mejores que las del peak o semi-peak del juego.
Hay que entender tambien que ahora hay menos woe que antes, por la falta de nivel en cuanto a los players actuales... Por lo que nadie se interesa en perder el tiempo.
Yo desde el punto de mover las woes, opino igual, si quitan los usables de bg para woe estas no se volveran a jugar mas.
Y si no los quitaran, ya solo dependeria de cuanto mejore el nivel para atraer a la gente que esta prefiriendo no jugar, como asi tambien cambios que se necesitan y se han dicho miles de veces.
En cuanto a la economia, la verdad bajo mi forma de ver las cosas conforme mi conocimiento entre conocidos y amigos; se que los usables ranks se usan solo para PvM, y en este mismo cada guild de pvm siempre tuvo su potero rank. De la misma manera que cada guild siempre tuvo su potero rank para sus usables, haciendo solo comercial las arenas por sobre todas las cosas.
En cuanto a woe puedo decir que si una persona va directamente a comprar condesR a un tercero es totalmente estupida, pudiendo comprar mastelas por muchas razones, entre ellas el peso. Lo unico de valor que puede ofrecer un pot rank en woe son simplemente las azules, las cuales dudo que alguien compre, y si no es asi.. Siguen teniendo su contra mas grande, el peso.
Si se quitaran los usables de bg para woe, se estaria jodiendo muchisimo muchas "mecanicas" que el server no puede respaldar actualmente.
Ojo, me da ""igual"" si quitan el evento o no, pero entiendase. Las box de usables son muy necesarias en este servidor, mas cuando los gym pass recien estan saliendo a la venta y ensima de eso van por temporadas, y aun con estos, una woe en donde uno solo pueda cargar cierta cantidad de usables para que te dure solo 1 gvg es totalmente aburrida y sin sentido.
Encuentro que quienes se quejan de esto, saben muy bien que la unica perdida que se tiene son el negocio de las arenas. Aun asi, siempre hubo mas ganancias en el hambito pvm/mvp que en woe para estas cosas.
Y cabe recalcar que pre evento, las woes eran totalmente pateticas en cuanto a jugabilidad, roster, usables, etc. Ahora aunque no hayan guilds serias y las woes sean solo contra el aire, se tiene la chance de ofrecer un roster mas serio por los motivos ya dichos y mejor jugabilidad.
Y entiendase en verdad, porque siempre hay un payaso descontextuando las cosas.
Por mi si lo quieren sacar, saquenlo, sino quieren pues no lo hagan. Pero tengan muy presente lo que cada opcion conllevaria.