Buenas a tod@s.
La verdad es que no se en que sección iría esto, pero quería poner una queja formal porque ya estoy un poco harto de esos jugadores que para mi son bastantes molestos y os explico el porque...
Ice dungeon la gente lo tienen como si fuese un Thor de la vida, me parece muy bien que se haga grupos y se entrene así, pero yo os lo digo, y os recomiendo que se levea en ice mucho mejor andando que en party esperando, y os lo digo que tengo ya casi todos los personajes renacidos y casi todos han sido en ice andando demasiado rápido.
Ahora mi queja no es esa, si no la siguiente:
· Los MOBER's: Me tienen muy fritos los mobers de ICE, todos sabemos que su misión claramente es mobear, pero mobear con cuidado, y a tu responsabilidad, no sabéis con cuantos mobers me he chocado por allí y a lo mejor en ese momento en el pasa uno de mi party tiene un LoV pues claro, si el pasa por delante sin mirar, pues lo normal que ese LOV afecte a su mob al pasar, y que quiero que os diga yo, pero al pasar eso, yo y ningún otro usuario esta ROBANDO ni JAMEANDO nada, y es que es más cuando siempre me ha pillado o nos ha pillado ver un mober andando y no estamos atacando, SIEMPRE hemos respetado a que el pase, hasta incluso les apoyamos dando assump y dopes para que se agilize, pero vuelvo a repetir que en sentido contrario no estamos ni robando ni jameando, y esto viene, por que desde volví y entreno en ICE me ha pasado esa confusión muchas veces, y esos mobers se quedan siguiendonos todo el rato, insultando, molestando, y tal.. pues eso hace que me canse y me toca las bolas y ya me tienen fritos.
Aparte de ese asunto, me gustaría sugerir a los administradores de aumentar titanes en ICE, porque con los Mobers que asisten no hay ninguno, ninguno por el mapa, solo se hay gazetis, y a mi la verdad que en mis 14 años de juegos de ragnarok donde mas me gusta entrenar es en ICE pero andando con un amigo o mi guild, pero es imposible en este servidor, para los que quieran ir andando entrenar a la normalidad, para ti no hay ICE, aunque ya os digo que aun si, con pocos monstruos, andando se gana mas experiencia que en grupo parado.
Pues eso.. como dice mi lema: Respetar y seréis respetado. Ni mas ni menos.