Creo, que es muy complicado lo de Bassinger, porque actualmente debe haber muchas, pero muchas guilds activas de muy pocos usuarios, las sociales, las mvperas y las de woe/bg. Hacer un listado de las guilds activas llevaría mucho tiempo.
Creo que lo mejor de las guild de woe, es presumir cuando se consigue castillo y que aparezca el emblema en la ciudad principal, aunque, teniendo de base la tabla de party, readaptarla para poner una de Guilds, para que cada GL se anote y quede el nombre, algo para mandar PM o aunque sea para poner los datos básicos como aparece en Guilds acá en el foro.
El Registro lo hace un GL, por ejemplo registrarse una WOE donde piden condiciones como tener 10 o (X) jugadores en guild como mínimo y debe ser posible dia sábado o domingo para actualizar y ver si son activos, o simplemente un GM lo evalúa y lo inscribe etc.
Para MVP seria un NPC Rank donde ponen los mejores jugadores TOP o Guilds que mas campean para la competitividad etc, recuerdo que en un server un GM mato todos los MVP y causo bug y quedo en top Rank XD.
Simplemente es para estar al tanto de las guild dentro del server IN Game no todos pasan en foro, por la misma toxicidad o extravíos de claves como les paso a varios de mis amigos(me incluyo XD) por foro esta excelente, pagina de guild WOE activas actualizada por los GMs.
Sobre las banderas de Prontera, solo muestra las guild que ganan castle, por lo tanto las demás que no tengan castles y juegan woe quedan fuera es lo malo, si llegan a cambiar las WOE a 2 castles o 1 castle cosa que dudo, no sabríamos cuantas guild jugarían ya que nadie pone en foro jugaremos tal día con nueva guild etc, con el registro sabrían si hay guild aquellos que quieran hacer GVG el mismo día ya que se actualizaría sábados y domingos de forma automática por el NPC.
Lo que yo veo que siempre parchean guild o les falta gente y no entran a jugar y una ayudita extra para hacerle publicidad a WOE o MVP no estaría nada de mal, recuerden que los pronterianos llenan el server XD.
PDTA: solo es mi humilde opinión, se podría considerar como una buena sugerencia para ser aprobada, sino seguir en el intento de esperar otra idea para mejorar el server.