Que la mayoría de gente que quieres captar mediante esta herramienta, no sabe con qué correo creó su cuenta y el staff no cuenta con la herramienta (como "antes") para hacer dicho favor. Ahí tienes a varios que han querido volver y no han podido por lo mismo.
El problema, y es algo que no estás entendiendo y creo que la usuaria Gaby lo dijo en su momento, es capta la gente que quieras, trae a quien quieras y haz volver a quien quieras, pero en el momento del "qué pasa" al estar en el servidor te lo encargo.
No vengo a apestar tu post, y puedes buscar la manera que quieras para defender este servidor, basándote en el pesado y ambigüedades, pero no invites a comer a tu casa si ni para ti tienes.
Respeto tu opinión, pero yo tengo la mía y es distinta. Por ejemplo, tú dices que "
no invites a comer a tu casa si ni para ti tienes" y ahí diferimos. Yo, en esta "casa", sí tengo suficiente. Puedo entender que tú, por X o por Y razones, consideres que XatiyaRO no satisface tus necesidades, pero es que las mías sí las satisface. De sobra (si no lo hiciese, me iría). De igual forma que puede haber gente que piense como tú, habrá otra que piense como yo (u otra que no piense como ninguno de los dos).
Tomando eso como base, ¿por qué nos vamos a poner a nosotros mismos la zancadilla? ¿Por qué vamos a pensar por los demás? Dejemos que sean ellos los que decidan si quieren volver o no. Yo he vuelto y no tenía cuenta (desaparecida, reset o lo que fuera). Y la verdad es que me daba igual si tenía o no. Lo que me interesaba era empezar de cero.
En otras palabras, la idea consiste en mandar un recordatorio: ¿Te acuerdas del RO? ¿Te acuerdas de XatiyaRO? Siguen disponibles,
si quieres. A partir de ahí, el usuario decide:
1. No, ya no me interesa el RO/no tengo tiempo/etc.
Resultado: Borra el correo, lo marca como spam, lo bloquea o lo que disponga el usuario (que para algo es su correo, no el nuestro).
2. Sí, me interesa el RO, pero no me interesa Xatiya.
Resultado: Borra el correo, lo marca como spam, lo bloquea o lo que disponga el usuario (que para algo es su correo, no el nuestro).
3. Sí, me interesa el RO y me interesa Xatiya.
Resultado: Se interesa, acude a la web, mira el estado de sus cosas...
3.1 Puede haber un usuario que diga "¡Eh! ¡Mi cuenta no está! ¡Paso!" o "¡No me acuerdo de mi usuario y contraseña y no puedo recuperarlos! ¡Paso!".
3.2 Puede haber un usuario que sí se acuerde de sus credenciales (o consiga recuperarlos).
Resultado: vuelve.
3.3 Puede haber un usuario que quiera empezar de cero, se haga la cuenta nueva y para adelante.
Resultado: vuelve.
¿Cuántos hay de cuáles? ¿Quién haría qué? No se sabe. Para eso se lanzaría la
newsletter.
Se siente -1, aunque me gusta tu entusiasmo en intentar dar vida al servidor, en el aspecto newletters es el usuario el que debe aceptarlo, no tenerlo obligado, por ello el "quiere recibir novedades en su correo" .
Además de lo ya señalado, hay gente que no recuerda su correo o bien que se pasan de vez en cuando, otros pasamos por foro y rara vez al servidor
No te preocupes. No me molesta el -1. Es tu opinión y la respeto. ¡Para eso es un foro (y para eso he preguntado "qué opináis")!
Como he dicho arriba, no consiste en obligar a nadie a hacer nada. Es una
newsletter. Hay tanto derecho a recibirla como lo hay a enviarla (si diste tu correo a cambio de un servicio).
Es el usuario el que, obtenida la información, decide.En cualquier caso -y como ya he indicado arriba (recomiendo leerlo)-, el usuario tiene varias maneras de deshacerse del correo si no quiere verlo: marcarlo como
spam, catalogarlo bajo la pestaña de
promociones en gmail,
bloquear los correos de XatiyaRO...
Sobre la memoria y los datos de acceso, ver puntos destacados en la respuesta a Guti.
Spoiler for Hidden:
Te doy un 10 por el diseño de la imagen...
Veamos... yo una vez hice comentarios al respecto:
Yo pensaba que en realidad eran sugerencias para atraer más gente... xd
En realidad a mi parecer sería:
-Starter pack de equipo básico, creo que eso a la gran mayoría de los players que tienen tiempo jugando pues tienen su equipo, y a mi en lo personal me daría lo mismo si le dan un valis o vidars a una persona que recién inicia, yo, lo he hecho de regalar cosas básicas, así a lo mejor se les haría más interesante y menos complicado(?)
-Cambio de nombre de los personajes(?), tal vez 1 por pj y con 2-3 tiquet no sé, pueden ser de varias maneras... Sería bueno por qué a veces uno es chavo cuando inicia y se le hace fácil y pone nombres tontos xD
- Hacer propaganda y publicidad, creo que es más que claro, ya sea facebook, instagram etc etc
- No sé que tan viable o si se puede hacer stream un GM haciendo eventos para que atraiga la atención de las personas(?)
- Desarrollo de contenidos, que no se dure años en programar "X" cosa, creo que se puede pagar a alguien; si no hay quién lo haga de manera "voluntaria o por amor al arte"
- Subir memes a la página de Face, videos, promociones para usuarios nuevos no se me ocurre más
- El famosísimo Guild Transfer, que ya se ha hablado mucho de ello pero bueno... Sería bueno(?)
Ando algo raro con el frío, disculpen la biblia xdxd
Salu3
Entonces no hay avance en este server? I see i see..
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163626.0.html
Yo pensaba que en realidad eran sugerencias para atraer más gente... xd
En realidad a mi parecer sería:
-Starter pack de equipo básico, creo que eso a la gran mayoría de los players que tienen tiempo jugando pues tienen su equipo, y a mi en lo personal me daría lo mismo si le dan un valis o vidars a una persona que recién inicia, yo, lo he hecho de regalar cosas básicas, así a lo mejor se les haría más interesante y menos complicado(?)
-Cambio de nombre de los personajes(?), tal vez 1 por pj y con 2-3 tiquet no sé, pueden ser de varias maneras... Sería bueno por qué a veces uno es chavo cuando inicia y se le hace fácil y pone nombres tontos xD
- Hacer propaganda y publicidad, creo que es más que claro, ya sea facebook, instagram etc etc
- No sé que tan viable o si se puede hacer stream un GM haciendo eventos para que atraiga la atención de las personas(?)
- Desarrollo de contenidos, que no se dure años en programar "X" cosa, creo que se puede pagar a alguien; si no hay quién lo haga de manera "voluntaria o por amor al arte"
- Subir memes a la página de Face, videos, promociones para usuarios nuevos no se me ocurre más
- El famosísimo Guild Transfer, que ya se ha hablado mucho de ello pero bueno... Sería bueno(?)
Ando algo raro con el frío, disculpen la biblia xdxd
Salu3
ESO NO PASARA, YO YA LO OFRECÍ HACE AÑOS PERO ME DEJARON EN VISTO
¿De manera voluntaria o con pago de por medio?
Te dejo el tema por si gustas leer... Aunque en un inicio iba dirigido a algo más pero resulto eso.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,255846.15.htmlAhora bien, dime si los comentarios negativos que hacemos, es solo por joder, de que al menos yo en lo personal he opinado y he dicho que yo pago la programación de las cosas, no se acepta.
Tu batería de sugerencias de la primera cita tiene cosas interesantes. Sobre todo la que atañen a la promoción (lo de las redes sociales y demás). El resto de sugerencias son más complejas. Hay una filosofía de servidor y una base de jugadores que pueden no estar de acuerdo con ellas (recordemos que hay más
servers por ahí. De querer algo más rápido y custom, hay donde elegir).
Veo lo que me destacas.
Es admirable tu ofrecimiento para pagar a un potencial desarrollador. Sin embargo, recordemos dos cosas:
1. El servidor es
no oficial.
2. El servidor es sin ánimo de lucro (ni para sus dueños, ni para nadie).
"
¿Y eso que tiene que ver?", podéis pensar. Pues creo que tiene que ver con que todavía hay un servidor oficial funcionando (cuyos dueños son Gravity & cía) que si detectan (1) que hay un servidor no oficial que les está arrebatando jugadores con promoción
pública e invasiva y (2) que hay
actividades lucrativas detrás, se puede liar la marimorena. Es muy
improbable que pase, sí, pero donde no te arriesgas es no haciéndolo.
Por eso, lo que propongo es
distinto. Es una promoción
privada (correos) a un público muy específico (jugadores que ya han pasado por aquí).
De todos modos, los administradores y moderadores son las personas más apropiadas para dar respuesta a nuestras preguntas e ilustrarnos en nuestras conjeturas e ideas.