¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda !!!!!  (Leído 1130 veces)

Desconectado barumunk1988

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Grrimlock
Ayuda !!!!!
« en: 25 de Enero de 2018, 21:27:43 pm »
 /cry Disculpen soy nuevo en el  foro nunca olo habia usado pero espero y me puedan ayudar

cababa de conseguir un Set casi completo de porrigan
mi problema es que al tratarde mandarcelo a mi otra cuenta con la que juego me esquiboque al ponerle el nombre  mis 2 cuentas son las casi iguales en tanto nombre de usuario.     el nombre de mi Personage es Haaseo y por equibocacion se lo mande por correo a un personage que se llama Hasseo y la verdad  no me e podido comunicar con el por que esta AFK del juego y la verdad quiero recuperar mis cosas . no tengo print Screal pero te puedo proporcinar la hora del envio de los objetos por mensage serian aproximadamente las entre las 12:15 y 12:23 horario de mexicali ayudenme por favor se los gradeceria mucho.

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Ayuda !!!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2018, 05:33:11 am »
Dudo mucho que alguien pueda ayudarte con eso, a menos que el usuario tenga tan buena voluntad (y aun este activo, porque hay usuarios que no juegan hace años).
Mala suerte no mas, evita hacer uso del mailbox sin tener seguridad del nick del personaje.  /swt
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░