¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda !!!!!  (Leído 1130 veces)

Desconectado barumunk1988

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Grrimlock
Ayuda !!!!!
« en: 25 de Enero de 2018, 21:27:43 pm »
 /cry Disculpen soy nuevo en el  foro nunca olo habia usado pero espero y me puedan ayudar

cababa de conseguir un Set casi completo de porrigan
mi problema es que al tratarde mandarcelo a mi otra cuenta con la que juego me esquiboque al ponerle el nombre  mis 2 cuentas son las casi iguales en tanto nombre de usuario.     el nombre de mi Personage es Haaseo y por equibocacion se lo mande por correo a un personage que se llama Hasseo y la verdad  no me e podido comunicar con el por que esta AFK del juego y la verdad quiero recuperar mis cosas . no tengo print Screal pero te puedo proporcinar la hora del envio de los objetos por mensage serian aproximadamente las entre las 12:15 y 12:23 horario de mexicali ayudenme por favor se los gradeceria mucho.

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Ayuda !!!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2018, 05:33:11 am »
Dudo mucho que alguien pueda ayudarte con eso, a menos que el usuario tenga tan buena voluntad (y aun este activo, porque hay usuarios que no juegan hace años).
Mala suerte no mas, evita hacer uso del mailbox sin tener seguridad del nick del personaje.  /swt
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░

Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2018, 05:45:22 am »
Lamentablemente no pueden ayudarte con eso... Y que el usuario con ese nombre aun juegue es muy dificil saberlo uvu.
Spoiler for Hidden:
Me recordaste a alguien que hizo un post parecido que le mando 100m a un tal LordKnight y por mera curiosidad encontre su foro y era alguien retirado y su cuenta de foro era del 2007 o 2006 no recuerdo xd

Desconectado kiozetkow

• Novice
  • *
  • Guild: Yakuza's Legends - Don't Touch My Bread
  • Pj Principal: Giorgini
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2018, 22:23:42 pm »
/cry Disculpen soy nuevo en el  foro nunca olo habia usado pero espero y me puedan ayudar

mi problema es que al tratarde mandarcelo a mi otra cuenta con la que juego me esquiboque al ponerle el nombre  mis 2 cuentas son las casi iguales en tanto nombre de usuario.     el nombre de mi Personage es Haaseo y por equibocacion se lo mande por correo a un personage que se llama Hasseo y la verdad  no me e podido comunicar con el por que esta AFK del juego y la verdad quiero recuperar mis cosas . no tengo print Screal pero te puedo proporcinar la hora del envio de los objetos por mensage serian aproximadamente las entre las 12:15 y 12:23 horario de mexicali ayudenme por favor se los gradeceria mucho.

La verdad la mejor manera de enviar mail es respondiendo al mismo correo y no escribiendo el Nick del pj, para no cometer ese error es mejor enviar un mail vacío y verificar si te llego de manera segura, lamentable el hecho pero dudo que te lo puedan devolver... siendo sincero lamentablemente lo perdiste. Si de algo te sirve también me paso en su momento  /pang
Una vida en paz sin preocupaciones, tiempo atrás ya nada será igual, vivir cada momento sin ninguna preocupación. ¡se feliz!
Déja vivir.
No te involucres en temas de los demás.
Se paz.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2018, 23:33:08 pm »

Si eres de mexicali contactame in game te garantizo que ya la tienes hecha de ser asi.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2018, 23:43:54 pm »

Solo es posible si el usuario al que se lo mandaste quiere devolvértelo, al ser error tuyo no se puede hacer nada.

PD: La próxima escribe el texto en un word y todas esas líneas rojas que salen no significa "texto perfecto" ni subraya lo importante, más que nada porque he tenido que sujetarme los ojos para que no se me cayeran.

Desconectado Heda

• Novice
  • *
  • Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo.
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2018, 00:19:47 am »
!Hola¡

Como dicen los usuarios de arriba, solo la persona a la que le ha llegado puede devolverte los items. La próxima vez procura escribir correctamente el nombre del personaje al que quieres enviar el correo.

Un saludo.