¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre la publicidad a otros servidores  (Leído 3145 veces)

Desconectado Gouki Shibukawa

• First Job
  • **
Sobre la publicidad a otros servidores
« en: 23 de Enero de 2018, 12:33:34 pm »
Eh visto muchos bloqueos, incluso de gente antigua en el servidor que donaba una cantidad probablemente equivalente a las cartas mvps y equipos chetos que tenían,  y en algunos casos incluso en situaciones donde 2 personabas hablan casualmente de otros servidores en conversaciones personales. Me parece que dar un block es una sanción demasiado seria, considerando que una persona puede ser un jugador  no toxico, que no le hace daño a nadie, y especialmente por no considerar el contexto de tener intensión o no de dar publicidad. Pienso que aplicar una sanción de 40 días ya es castigo suficiente para quedar claro que no debes volver a hacer este crimen. o al menos advertir en las reglas que publicitar otro server se considera una sanción grave (no sé si actualizaron eso).
Espero que por el bien de los que se benefician con el servidor escuchen esta sugerencia, porque se ah perdido gente que donaba mucho. Saludos.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Sobre la publicidad a otros servidores
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2018, 13:23:22 pm »
Por donar no eres especial, si donas es por que quieres.
Si publicitas otro servidor incitas a que la gente vaya a ese servidor y lo pruebe y puede que eventualmente dejen este.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2018, 13:42:49 pm »
Tal vez debieran modificar alguna al ser "muy estrictas", aunque independiente de eso el hecho de que cometas algo comprobable, habiendo normas, ya es sancionable se le busque la quinta pata al gato o no.
« Última modificación: 24 de Enero de 2018, 03:10:15 am por Gutι »

Desconectado manuel14

• ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2018, 14:54:13 pm »
Algo de eso posteo, si no recuerdo mal el GM Yamino, en la denuncia de una persona a otra por alusiones a otro servidor. Ahora la busco, pero vaya como wirmusi, por donar no eres especial.

@edit,: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,255163.0.html

10 días por mención indirecta

@edit2:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,255165.msg2059130.html#msg2059130

Aquí es donde lo dicen, y es el sgm bill
« Última modificación: 23 de Enero de 2018, 15:16:38 pm por manuel14 »

No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2018, 15:30:51 pm »
 Es muy simple... si tu tienes una tienda y voy a ella diciendo "vete a esta tienda" siendo del mismo sector me mandarás a la mierda, aplica eso a servidores, pero eso es tanto en ragnarok como cualquier juego, si vas incitando que vayan a otro lado, estás siendo tóxico y molesto, por lo tanto fuera y listo. Está en las normas.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2018, 15:58:16 pm »
-1

Si vos "por más que aportes", no sirve de nada si infligís alguna norma. Imaginate, vos sos buena persona: ayudas a cruzar a los viejitos la calle; pero, estacionas en doble fila; pasas semáforos en rojo. Entonces, la lógica que piden muchos usuarios es que, no te tienen que multar simplemente porque ayudas a otras personas en la vía pública. No hay relación. Se supone que hay normas de convivencia, si no cumplís con alguna o varias, te sancionan.
Si hubiera sido indirecto como paso con otro usuario, o sea nombro a otro servidor, puede ser que te baneen por algunos días, como "para tener cuidado". Pero ya publicitar, no.

La doña~

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2018, 17:26:36 pm »
A veces no quisiera tener los mensajes moderados para responder como se merece está gente jajaja

Simplemente es como decir que "x" lugar es mejor que en el que te encuentras...

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2018, 18:26:14 pm »
Aunque no lo tengas moderado te los van a borrar igual porque he puesto... Al carrerrrr y me lo han borrao.... Haber si ahora resulta que tanto nuevos o antiguos solo quieren leer lo que has ellos le parecen.

Además este tópic no debería ni estar en sugerencias puesto que no se sostenta de un cuerpo como tal. Más bien trata de una opinión personal. Así que nose...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2018, 18:42:45 pm »
Aunque no lo tengas moderado te los van a borrar igual porque he puesto... Al carrerrrr y me lo han borrao.... Haber si ahora resulta que tanto nuevos o antiguos solo quieren leer lo que has ellos le parecen.

Además este tópic no debería ni estar en sugerencias puesto que no se sostenta de un cuerpo como tal. Más bien trata de una opinión personal. Así que nose...

Jajajaja pues así es la cosa we xd, no queda de otra...
De hecho, yo no le veo sentido, tal vez como opinión personal ahí estaría bien y en otro apartado pero ps bueno...

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2018, 19:05:08 pm »

Eso de que den publicidad a otro server para empezar nunca funciona porque bien alguien hace spam pero a ti te da igual y a muchos otros tambien pero aun asi es ilegal (no se porque .-.) pero la gente que hace publicidad y son antiguos o ya sean algo nuevos es porque se van del server ya definitivamente osea ya no quieren jugar y pos se meten @block para asi no tener un motivo por el cual regresar...

Spoiler for Hidden:
por ultimo pueden ser porque le robarón la cuenta y pues le meten @block al final y otros simplemente crean una cuenta nueva para spamear

Desconectado Urus

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2018, 21:56:32 pm »
Hay una clara diferencia entre hacer publicidad directa y mencionar otro servidor, en el primer caso lo normal es que se aplique un block y en el segundo una simple mención podría suponer un ban de un par de semanas y llegar al posible @block en caso de que sea reincidente.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2018, 03:04:01 am »

Eso de que den publicidad a otro server para empezar nunca funciona porque bien alguien hace spam pero a ti te da igual y a muchos otros tambien pero aun asi es ilegal (no se porque .-.) pero la gente que hace publicidad y son antiguos o ya sean algo nuevos es porque se van del server ya definitivamente osea ya no quieren jugar y pos se meten @block para asi no tener un motivo por el cual regresar...

Spoiler for Hidden:
por ultimo pueden ser porque le robarón la cuenta y pues le meten @block al final y otros simplemente crean una cuenta nueva para spamear

Si yo no quisiera regresar meteria todo en una cuenta y daria publicidad a otro server(?)

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2018, 03:08:11 am »

Spoiler for Hidden:

Si yo no quisiera regresar meteria todo en una cuenta y daria publicidad a otro server(?)

No, ya que te pueden vincular la cuenta infractora con la verdadera y caga3.

Desconectado Gouki Shibukawa

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2018, 21:40:33 pm »
Oh bueno, gracias al gm por responder, pensaba que si solo hablabas de un server te bloqueaban. Y si, tienen razón, donar no te deberia dar ninguna inmunidad ante la ley del servidor, pero mi punto era, que bloquear a la gente a "tontas y a locas" sin motivos de peso, provoca que  se pierda gente muy util para el servidor por un crimen que no es para tanto, y que por el bien del servidor se modificara esto, ya que a fin de cuentas, los que donan mantienen el servidor en pie.
Bueno, gracias por responder...

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2018, 22:12:35 pm »
Para evitar esos problemas, le recomendamos que lea la normativa. Así no le parecerá nada injusto, pues sabrá que es lo que no debe hacer.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.