Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Al Ly Mao cocoteco cocoteco
Cita de: TAVORR en 20 de Enero de 2018, 17:25:49 pmCita de: NascK en 20 de Enero de 2018, 08:36:04 amMuchas gracias por sus comentarios, sigo leyendo respuestas y si vas a comentar que lord Knight no rinde absténganse de comentar esa mamada, si no rindes de lk es porque juegas con los pies, un lk donde sea rinde ya que no es la flecha, es el indio lo que cuenta. Alguien sabe si conviene más ir con veteran sword con sword guardian o me recomiendan llevar ice pick con algún shield con reducciones? Saludos y muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que seria mejor usar veteran sword con sword guardian, tendrías parrying y con aura blade ignorarías def, es mi opiniónAlgo así tenía pensado por lo cual rendía más ir con sword 2 hands, puedes tener otro ho fuera de dungeon de soporte para el aspersio, al vecino o a la hermana de tu novia para que te ayude a darte aspersio nada más y es todo, ya estando farmeando adentro les compras hasta la risa.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: NascK en 20 de Enero de 2018, 08:36:04 amMuchas gracias por sus comentarios, sigo leyendo respuestas y si vas a comentar que lord Knight no rinde absténganse de comentar esa mamada, si no rindes de lk es porque juegas con los pies, un lk donde sea rinde ya que no es la flecha, es el indio lo que cuenta. Alguien sabe si conviene más ir con veteran sword con sword guardian o me recomiendan llevar ice pick con algún shield con reducciones? Saludos y muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que seria mejor usar veteran sword con sword guardian, tendrías parrying y con aura blade ignorarías def, es mi opinión
Muchas gracias por sus comentarios, sigo leyendo respuestas y si vas a comentar que lord Knight no rinde absténganse de comentar esa mamada, si no rindes de lk es porque juegas con los pies, un lk donde sea rinde ya que no es la flecha, es el indio lo que cuenta. Alguien sabe si conviene más ir con veteran sword con sword guardian o me recomiendan llevar ice pick con algún shield con reducciones? Saludos y muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Executioner con sword guardián y aspersio > all
Yo personalmente no me llevaría un lk a geffenia porque sería un derroche de potas/pescados/usables varios aparte no te da tiempo a llegar cuando te has llevado 73736474838282716263373828282767 de sopapos, yo usaría el pala de SB, aparte el parry te deja frena a la hora de correr... Por el daño preferiblemente si vas a usar espada 2 manos executioner con sw o sino ice pick.. es que tampoco hay mucha variedad que rinda..