Por empezar, quería avisarles, que está historia esta basada en la historia real del juego, solo que modifique cosas para hacerla más completa, más larga y que se ponga mas interesante. Espero lograr mi cometido
Las ilustraciones fueron sacadas de internet, me pareció lindo que haya ilustraciones de los personajes y de algunas otras cosas.
Si les gusta, la voy a seguir subiendo.
Una historia jamás contada "Bio Lab"Acá estoy, vengo a contarles una historia jamás narrada, jamás contada, una historia que nunca salió a luz, pero hoy me atrevo a contar… paso tanto pero tanto tiempo que no recuerdo bien la fecha, sé que fue hace más de 20 años atrás, pero lo que si recuerdo bien es exactamente lo que pasó.
Esta historia es de ellos, de La ciudad más rica, la ciudad temible, de eso se trata lo que voy a contar, de la ciudad que guardaba un secreto atroz y es acá donde comienza mi historia.
Capitulo 1 “Corporación Rankenber”Mucho tiempo trabajé en la corporación Rakenber, que ha hecho generosas contribuciones monetarias en la ciudad Lighthalzen, construyó un laboratorio para investigaciones debajo de esta ciudad, sin embargo ese laboratorio guardaba terribles experimentos…
Era todo perfecto, todo como me lo había imaginado, había creado el más grande experimento de mi vida, este era mi laboratorio, mi vida, mi todo estaba hecho realidad, era momento de empezar.
Este laboratorio contaba con más de 100 científicos totalmente calificados y más de 30 creators profesionales y aptos para estar ahí. Las investigaciones que realizábamos allí contaba con acceso a tres salas de investigación de alta tecnología y sala de conferencias.
Las 3 salas de investigación estaban divididas por piso, el primer piso o primer nivel es el nivel principal, es donde la mayoría de las investigaciones se realizaban, constaba de equipo de alta tecnología con la cual se hacían investigaciones profundas acerca de la vida, también constaba con áreas de descanso y diversión para los investigadores que trabajan allí durante horas y horas sin parar.
El segundo piso o segundo nivel era un área sumamente restringida, dedicada a la investigación clandestina en seres humanos. Las personas que han llegado a filtrarse a este nivel, seguramente han observado un sin fin de celdas donde teníamos prisioneros en condiciones inhumanas a los que usábamos para experimentos, este piso constaba también de máquinas las cuales usábamos para la clonación y la investigación de los conejillos de indias, estas máquinas habían sido creadas por mi…
El tercer piso o tercer nivel que era el último nivel servía como un lugar de eliminación de materiales de residuos peligrosos. Sin embargo, también era usado para deshacerse de los restos de cuerpos humanos de investigaciones fallidas.
(imagen del mapa de la ciudad de Lighthalzen)
Tal vez una de las preguntas sea ¿Cómo se llegó a todo eso? Sin duda soy yo quien puede responder eso mejor que nadie.
Todo comenzó cuando logre mutar un simple e indefenso poring… había modificado su genética transformando a ese poring en un poring más poderoso, e incluso al haber alterado su genética altere físicamente al poring , lo cual se asemejaba a este pero tenía otros rasgos. Luego de la modificación lo empecé a clonar en una pequeña máquina casera y sencilla con una potencia muy baja que yo había creado. Siempre estuve tan obsesionado con crear una nueva especie, obsesionado con trasmutar el espíritu, con crear algo, un ser con una fuerza inigualable, incluso regresar a la vida aquellos a los que alguna vez amamos, trasmutar su espíritu a un nuevo cuerpo o mejor tal vez clonarlo.
Presente mi proyecto a la corporación más grande de todo rune midgard (Rankenber) , lo cual quedaron totalmente asombrados de tan maravilloso invento e incluso me contrataron para trabajar con ellos ganando millones y millones .
Trabajando muy duro día a día para ellos, modificando genéticas de especies que se encontraban por los alrededores de la ciudad de Lighthalzen, me di cuenta que yo contaba con la corporación más poderosa de todos y la más rica, así que decidí presentar mi proyecto… “la clonación del individuo perfecto”, con el fin de crear un ejército inigualable.
Ellos aceptaron mi proyecto y yo era tan deslumbrante y no es por alabarme, sino porque sé que yo era el mejor… asique ellos me convirtieron en el director del proyecto de esa investigación, lo cual para eso crearon semejante laboratorio del cual les hable, ese laboratorio que se construyó debajo de la ciudad de Lighthalzen lo más oculto posible ya que esa investigación nos iba a llevar hacer las cosas más atroces que nadie podía imaginar.
El proyecto iba encaminado, todos trabajaban muy bien, había días que no descansábamos y muchas veces pasaba despierto durante más de 24 horas junto con más científicos.
La investigación fue todo un éxito, ahora solo nos faltaba el conejito de indias, probar con humanos…
La corporación Rakenber tenía mucho poder en todo rune midgard, así que mandaron a buscar pequeños aprendices de cada trabajo (job). Habían conseguido traer, acolytos, thief, swordman y mages, 5 de cada oficio para comenzar con el experimento de la clonación…pero esta fallo… si, como leyeron, “FALLO”, no salió como se esperaba, sabíamos que el método era demasiado riesgoso incluso se necesitaban meses de investigación y pruebas a los candidatos. La corporación quería probarlo enseguida así que nuestros conejillos de indias murieron en la primer prueba y en la segunda y en la tercera.
Decidimos mejorar las máquinas, tal vez era eso, así que volvimos a intentar. Teníamos nuevos conejillos de india, eran unos 60 de la primer clase y esta vez funciono !!!, Si, lo habíamos logrado, habíamos logrado la clonación, esta vez tomamos pruebas en los candidatos.
Estos candidatos pasaban semanas sin comer, debido a esto muchos murieron antes de la prueba... los tratábamos como ratas de laboratorio cuando tan solo eran unos niños…
No podíamos perder tiempo, estábamos muy ilusionados, esperanzados que todo saliera bien para presentarlo lo más pronto y de la mejor manera posible, sin fallas y sin errores. Convengamos que si todo salía a la perfección estaríamos hablando de que Rankenber se convertiría en leyenda con el descubrimiento más deslumbrante, obteniendo miles y miles de millones como ninguna otra empresa, e incluso tal vez volverse dueños de todo Rune Midgard, volver a todos los científicos que trabajaron en el proyecto reconocidos por Rune Midgard y en especial a mi… el creador de todo esto, reconocido totalmente como el mejor de los mejores científicos.
Por cierto... a todo esto jamás les mencione mi nombre... espero sepan perdonar pero era mas importante poder narrar lo que sucedió realmente , liberarme y desahogarme de esta tortura que llevo guardada conmigo que me acecha hace años como un castigo por todo lo que he hecho. “mi nombre es Wolfchev Windsor” y se que ni la diosa Freya me perdonara, pero estas seran mis ultimas palabras antes de partir, contar la verdad de todo.