La carta siempre ha tenido este efecto. Posiblemente sea un error de traducción, más sin embargo la funcionalidad de este siempre ha sido el mismo. Sobre lo de la acid, es una skill de rango no es mágica.
Asi es, la card siempre ha funcionado asi, otra cosa es que no te dieras cuenta lol.
Y si tambien reduce magicos eso tengo entendido desde tiempos inmemoriales, ya que desde que uso calculadora asi lo marca.
No, testeado hace tiempo, no reducia bombas ni magias, solo ATAQUES FISICOS, como dice la carta, claro estoy hablando de hace unos 3 o quisa hasta 4 años
Asi como que el SC no aumentaba por ATK de cartas como porcellio, luego si, luego no, ahora de nuevo si... por eso ya ni se sabe xP
La skill acid bomb no se comporta como una magia al igual que falcon assault, si lo que piensas fuese verdad entonces las bombas deberían de ignorar el pneuma.
Tampoco sé a qué te refieres que con DEF todos los ataques físicos deberían reducirse, has oído hablar del asura strike?
La bomba vendria siendo como un falcon o un soul (la parte special sin elemento), el problema es que el soul al ser fisico si se reduce por las alligators, el falcon no deberia tampoco, pero ahora con esto supongo que si.
El asura en primera lleva propiedad de "critico" atraviesa DEF, como el spiral, pero el asura no se veria reducido por ser melee y no long ranged como el spiral, ahi te creo que las Alligators funcionen por ser fisico, pero la bomba no es Fisico
Conclusion, ahora la alligator reduce magias, bombas, falcons, souls, flechas, y demas mierdas XDDDD
Se paso de OP :V