Como veo que estan borrando los comentarios de mis compañeros y tal quisiera preguntar algo, y pido respeto en cuanto a mi libertad de comentar.
Tengo entendido que Supremacy es guild de victor bg, jote y giafro... De lo cual el GL original de la guild internamente era jote y victor se encargaba de los usables, lo cual desconosco el labor de giafro dentro de esta.
link:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,249865.msg2029210.html#msg2029210Pero mas haya de cualquier tipo de funcion, la guild segun el post le corresponde a los dichos... Pero segun entiendo ni victor ni camilo dieron el permiso de re abrir la guild a giafro (segun me comentaron), los cuales reclamaron a su manera en este mismo post. Si una guild tiene mas de un Guild Leader, la guild no es de uno, sino de los gl a cargo.
Por lo mismo existe un GL y sub gls... Unos dan soporte y ayuda al gl, mientras que el gl es dueño y cabeza de su gremio mas haya de toda labor.
Estaria bueno saber si realmente hay un permiso para la apertura de dicha guild, de lo contrario se estaria robando un nombre o plagio de esta, mas haya de quien tenga actualmente la guild in game. Digo esto para no generar tanta polemica y msj borrandos.
Por dar un ejemplo, yo tengo in game a Ñee People, pero no puedo abrir dicha guild al publico por obvias razones, no me pertenece.
@on suerte con la guild.