¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 23/12/17  (Leído 11415 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE 23/12/17
« Respuesta #45 en: 25 de Diciembre de 2017, 20:09:04 pm »
jajaja es increible que hasta el dia de navidad hagan el ridiculo.
Por parte:

SKT/GE/Autumn es mi guild, de la cual soy GL, nosotros no abrimos y cerramos, estamos siempre y en un largo tiempo siempre se trato de consolidar un core.
Hoy por hoy tengo el core sin parches ni extras que no tienen intereses en comun con la guild, lo cual agradesco mucho. Tengo un core con gente comprometida, con gente que le pone ganas, gente que no mariconea y la pelea por mejorar, gente que no traiciona ni te deja tirado por motivos estupidos.
Y todo eso lo agradesco enormemente a todos aquellos que estan formando la guild y se sienten parte de ella.

SKT, hasta donde se no comio ninguna woe ni termino kiteando... Pero vamos, fue la guild mas fuerte de este server sin ninguna duda para mi. Actualmente las woes den xatiya estan aburridas, sin nivel ni competencia minima.... Lo cual es mucho mejor tirase al piso y mirar el techo que perder tiempo aca con las actuales guilds.

Ya que los take y cia venian a lamerme el culo para q los mantuviera con usables y comidas ;)

Yo no se cual es tu fanatismo conmigo coco, igual talvez y si lo pienso puedo llegar a entender la envidia, pero vamos... vive tu vida chaval.
Yo la unica guild en la que participe por mi propia voluntad fue en una de ancient ancient y para apoyarte, porque en ese tiempo eramos compis. Ya que luego te agarre la retardmania no es mi problema, yo siempre fui igual para con todos, soy picante.
En cuanto a soul dreamers... Claramente la woe que dejo de dar pena fue en la que todos los parcheamos, y sepase entender y diferenciar entre un player y un parche. La gente de kame,jony etc por su lado, y de mi lado, el cual fui por invitacion de wizyna fueron Fransisca, adrian, rizul, y no recuerdo si mas.
Pero ninguna de todas esas personas fueron players tuyos, y dudo que alguno se sienta realmente un SD member, los unicos fanes de esa guild fueron akuma coco y wizyna, y este post lo deja mas que claro: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234724.0.html https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234724.45.html

Yo siempre fui mi propio gl, y eso mas de uno lo sabe... Con el unico que pude estar conforme de este servidor fue con killer y Jc que lo amo en secreto, e incluso con el tenia mis roces.
Pero vamos, a la gente de esta comunidad le gusta mentir, subirse el ego a base de humo y sentirse bien consigos mismos a saber porque razon.
Spoiler for Hidden:
Takr vente de pala a los jubilados q aun somos pocos porfa, ayotaya

En cuanto al otro ser sin inteligencia en verdad da paja comentarle, porque su nivel mental es tan bajo que se que dira alguna que otra estupides para sentirse que gana una discusion.

No haces más que comerla tu y todos los sobrados armando guild de 30 players contra 20. En igualdad de playera sois malos amiwos. Izi contra ustedes.

Este tipo jugando aca con su guild llena de mvps, usables y una cantidad de recursos riduculos no fue capas de ahcer frente a una guild en donde si bien habian players que disponen de mvps, YO soy el gl, y a mi no me gusta el uso de estas, salvo la angelin o la hero en hw por obvios motivos que un tipo con retrazo no entendera.
Pero vamos.. Siendo mas, siendo menos, siempre los barrimos como quisimos. Lado maquito y sus gls fueron lo mas patetico que hubo en cuanto a palabras. Porque si bien como guild eran malos, algunos que otros players se que son buenos, como romina, y sunshine o algo asi que pasaba en bg.

Te sobra cara para hablar de igualdad cuando pretendes jugar con un core lleno de mvps frente a uno que no dispone de nada, y si aguantaban algo era solo por eso, por las mvps. Pero manos y cabeza tenian 0 en cuanto a roster y voice caller.

Spoiler for Hidden:
[26/07/2017 0:38:53] MyDear: hicieron break ustedes?
[26/07/2017 0:38:57] MyDear: o volveran a jugar?
[26/07/2017 4:36:14] Eddi: Estoy de vacaciones
[26/07/2017 4:36:25] MyDear: y cuando volveran?
[26/07/2017 4:36:28] Eddi: Cuando vuelva ya se verá
[26/07/2017 4:37:00] MyDear: ya se vera no dice nada mas de lo que hay ahora
[26/07/2017 4:37:23] Eddi: Pues es lo que hay
[26/07/2017 4:37:39] Eddi: No te puedo decir más
[26/07/2017 4:39:35] MyDear: y cuando se supone vuelven de vacaciones?
[26/07/2017 4:39:52] Eddi: De vacaciones estoy yo
[26/07/2017 4:40:00] Eddi: El resto si esta jugando
[26/07/2017 4:41:28] Eddi: Igual creo que esperare al BG derby, que allí los player van en igualdad
[26/07/2017 4:43:26] MyDear: entonces me dices que ya es un break guild?
[26/07/2017 4:44:27] MyDear: a ver es que es muy simple, el intento de guild de giafro cerro, ustedes andan haciendo la ninja.
si no va a haber woe, nosotros pediremos gp en ozaki para jugar donde haya compe
[26/07/2017 4:45:08] MyDear: pero no vamos a pedir un gp para que luego volvamos a jugar en xatiya si aparece la guild de turno
[26/07/2017 4:45:11] MyDear: me explico
[26/07/2017 7:16:51] Eddi: Eso ya es cosa vuestra lo que hagais
[26/07/2017 7:17:52] Eddi: Yo hasta septiembre estoy en la playa excepto que algún día me de por entrar
[26/07/2017 19:28:07] MyDear: Entonces en pocas palabras kitean como la guild de giafro, porque tampoco me das una razon de que volveran, sino lo contrario, de que esperaran los bg derbys para volver a jugar.
[26/07/2017 19:28:20] MyDear: pues nada, gg woe.
[4:01:31] Eddi: Jugar contra moob nunca rinde
[4:02:01] Eddi: En bg al estar igualado siempre la come el team opuesto al mio por igualdad de player
[4:02:31] MyDear: en primera me lo esta diciendo la guild con mvps?
[4:02:41] MyDear: Luego en cuanto a bg, habla por cuando juegas con los randoms
[4:02:44] Eddi: A ver q vosotros tenéis maa
[4:02:54] MyDear: porque las veces que arme bg con la gente para jugar, ustedes la comian igualmente
[4:02:59] Eddi: Que el único que tiene mvp soy yo
[4:02:59] MyDear: que mvps tenemos?
[4:03:10] MyDear: solamente kamak y merlin tienen mvps
[4:03:16] Eddi: Y aki solo yo
[4:03:17] MyDear: y los hago jugar de algo en las que no la usen
[4:03:37] Eddi: Nosotros comer en bg?
[4:03:49] MyDear: viejo no seas tan descarado xd
tienen 2 olps con ghost y 2 creas con gtb xd
[4:03:51] MyDear: osea...
[4:04:02] Eddi: A si cuando somos 5 en un team y ustedes 10
[4:04:16] Eddi: Como siempre ganáis por cantidad
[4:04:21] Eddi: No por otrea cosa
[4:04:27] MyDear: te voy a preguntar algo
[4:04:30] Eddi: Na
[4:04:43] MyDear: acaso crees que los derbys van a ser en igualdad de numeros con las mvps activadas?
[4:04:51] Eddi: No voy a hablar contigo no me merece la pena
[4:04:56] MyDear: desde ya te digo que eso dudo sea asi
[4:05:04] Eddi: Lo máximo son 12 por guild
[4:05:20] MyDear: de donde sacaste eso? xd
[4:05:21] Eddi: A si que haztd las cuentas
[4:05:27] Eddi: Pues latios me envió pm
[4:05:36] MyDear: yo hable con latios hace poco y a mi las cosas me las comunico de diferente manera
[4:05:41] MyDear: al igual que a un par mas
[4:05:58] Eddi: A mi me lo envió hace 3 dias
[4:06:18] Eddi: Nose que os  dijo ni cuando
[4:06:35] MyDear: xddd
[4:06:47] MyDear: pues si tu lo dices
[4:07:07] Eddi: Por que si volvemos a meter gente en una guild pues nosotros pasarwmls
[4:07:22] Eddi: Si va ser players ilimitados pasamos
[4:07:25] MyDear: la cuestion es simple viejo, en woe la comieron y los numeros no son ninguna excusa cuando su roster va con 4 mvps que marcan un desbalance, asi que no entiendo la excusa
[4:07:42] Eddi: Tio tu crea tiene gtb
[4:07:46] Eddi: El otro con dev
[4:07:50] Eddi: El otro con kiel
[4:07:53] MyDear: tu olp retrasado no tenia gemas
[4:07:54] MyDear: porfavor
[4:07:56] Eddi: La gypsu con gtv
[4:07:59] Eddi: Gtb*
[4:08:04] Eddi: Cuela slows como kiere
[4:08:11] MyDear: ya lo han dicho en el ts de izlude
[4:08:15] MyDear: la gypsi no tiene gtb
[4:08:21] MyDear: que hablas eddi?
[4:08:26] MyDear: sabes buildear una gypsi?
[4:08:28] Eddi: Claro por eso tenia elcelip oabierto
[4:08:38] Eddi: Y tenia gtb en sb
[4:08:40] Eddi: XF
[4:08:48] MyDear: xddddd
[4:09:20] Eddi: Lo dijo sandro el olp le dio sin kerer y ya paso foto
[4:09:31] Eddi: Lleva moonlight, gtb y hero
[4:09:53] Eddi: Pero vamos proemra WoE nosotros 21 vosotros 29
[4:09:58] Eddi: Segubdao woe
[4:10:05] Eddi: Nosotros 20 vosotros 26
[4:10:10] Eddi: Haciendo puente
[4:10:16] Eddi: Con el Merlin
[4:10:19] Eddi: Con la kiel
[4:10:30] Eddi: Al neildarl
[4:10:49] Eddi: Pero no vosotros ganáis por calidad y nl por cantidad
[4:10:51] MyDear: y eso que tiene que ver? tenga o no kiel no le veo el sentido
[4:11:01] MyDear: que va
[4:11:13] Eddi: 5-8 players mas por woe
[4:11:19] Eddi: Casi nada
[4:11:52] Eddi: Bueno nos vemos
[4:12:01] MyDear: xdddddd
[4:12:31] MyDear: viejo para hablar hay que saber, igualmente si merlin usa una kiel en un sniper de 148 dex es una tonteria, porque no lleva ningun sentido
[4:12:41] MyDear: asi que tenga o no, no le sirve
[4:13:12] MyDear: en cuanto a las woes, si quieren contar un pala afk que pasaba en woe nomas para mirar, es cosa de ustedes
[4:13:20] MyDear: nosotros los barrimos en todas las woes
[4:13:38] MyDear: y woe que no nos fue tan bien, que fue la segunda, sin que nadie dirigiera nada aun asi ganamos
[4:13:51] MyDear: pero el 2 pa 1 que nos hacian siempre no lo cuentan ustedes en ningun momento
[4:14:09] MyDear: y la del otro retrasado diciendo que mi crea tiene gtb
[4:14:13] MyDear: o que un olp lleva ghost
[4:14:18] MyDear: vaya tonteria mas grande
[4:14:30] MyDear: los unicos con mvps en la guild con kamak y merlin
[4:14:42] MyDear: y ninguno juega de algo en las que lo puedan usar

En su proyecto de GE se los pasaba a NormativeD, estaban subidos a MEGA (bajo la firma de (MyDear), todo muy profesional

Otro payaso mas? si, tengo una cuenta de mega con GRF, externos, programas de edicion, etc etc. Lo cual no es ilegal, ni le incumbe a nadie.
Yo no juego solo xatiya, jugue varios servidores, asi como otras personas... en los cuales los programas son obligatorios y estan permitidos, o es que tengo que tener una cuenta de mega por cada server que juegue?

Pero vaya tela girl, hasta donde yo recuerdo a normative le pase un GRF con puntero editado para no missclickear. Mientras vos aprovechaste a bajar los autopot, de los cuales pedias soporte durante la woe para este, y terminaste jugando a dedito por no poder activarlo por tu cuenta... Y para sumarle, que del mismo panorama luego salieron los payasitos randoms del foro que intentan ser alguien a decirme que roleaba externos y demas, vaya chiste y vaya gente sin vida mami.
Yo se muy bien como son las cosas, y en todos mis años tengo un solo ban por algo que a mi manera de verlo y tal como lo hable con un gm, no tuvo sentido y lo considero abuso de poder, pero sin mas no me quejo ni ando llorando.. Es un juego y me da igual en base a mi ambito.

Y ahora que lo pienso, que raro vos atacandome con mentiras al mejor plan retarded... No se cual sera tu problema conmigo, ni que arena tendras entre medio, y viendo como lo veo en este momento hasta me entra la duda de si lo de la lepra, de lo cual te defendia entre otras personas, sea verdad viendo tus actitudes.
Pero en fin, te deseo feliz navidad gordito y que la pases bien con tus familiares y amigos, otro de mis mejores deseos para vos.

En cuanto a la actual situacion de mi guild, nosotros tenemos un roster y un core de solo personas de xatiyaro.
Generamos progreso y nivel entre la gente, sacar una guild de xatiya y jugar contra una guild del nivel de fb no es facil, pero ni mucho menos la estamos comiendo sin mas, asi como lo hacen ustedes aca siempre.
Normatived es mi amigo, pero no juega conmigo... Y los invito a todos los que tienen lengua pero no manos a hacer lo mismo que nosotros, buscar competencia real y jugar sin excusas.

En cuanto a lo del foro, es que me rio madre de dioh... Jamas nadie me va a ver postear en un foro de HR, simplemente por respeto y porque a la larga todo gira en como eov la pasa comiendo frente a los tier 1, mientras que el resto son trash guilds.

Y aclarare algo... Yo en este servidor a varios amigos y personas les pregunte si desean participar en un Interserver que se puede llegar a organizar, como tambien la proxima super woe que deberia estar a la vuelta de la esquina, y nadie puso manos en el fuego por el servidor (xatiyaro) mas que nosotros con la intencion de buscar publicidad, promocion, etc, necesitamos 2 guilds... Estamos entrenando gente en otro servidor, punto.
Esto lo hable con un gm en su momento, pero decidi no realizar ningun post por la obvio razon de que no es segura la organizacion aun.

Pero asi esta la gente y el nivel actual de estas woes en xaty... Guilds sin nivel y lenguas sueltas a base de mentiras intentando subirse el ego para que ellos mismos se compren tales palabras.
Gente como @coco y @eddi, los cuales como players dan pena y venga que por suerte no me paro a pensarlo como persona porque esto es un juego.
Gente que la come en otro servidor matando moustritos contra gente como el carlitos... dios mio xd
Gente que tiene que vivir mensionando a otros porque no son capaces de generar polemica ni paginas a costa de su propio nivel.

Estos tipos quieren subise al pony a base de mentiras y palabras al aire sin sentido. Venga mamitas, dejen ese humo de lado y cuando suban su nivel mediocre para jugar nos avisan. Nosotros no kiteamos del servidor ni nada, el server esta muerto en cuanto a nuestro ambito, por lo cual jugaremos cuando haya algo de competencia minima, asi como lo dijo loki tambien... Nosotros nos avisamos para jugar en dado caso, ustedes solo aprovechan la oportunidad o kitean.

Que soul dramer barrio a here come jajaja vaya chiste xddd. Normatived, irvinne, take, etc barrieron a here come. No soul dreamer ni coco, sigan subiendose al carrito nomas y creyendose buenos.

Y que son fb memba plachers xdddddddddddddddddddddddd Cuenten otro que me estan haciendo el dia, mi mejor 25 de dic loco, que risas xddd
Los invito a bardear o agitar en el otro servidor si tienen huevos, fb membars ;)
Ninguno de nosotros es forero en un hr, pero basicamente porque nadie se mete con nosotros, respect on siempre, pero los invito a bardear asi como lo hacen aca, no se quiten los pantalones mojados y haganlo si son taaaaaaan buenos y fb membars desde la beta.

Dejo por aca algo que dijo un buen player y con real conocimiento sobre muchas cosas; Con lo cual no quiero decir que usar externos este bien o mal, no me importa ni viene al caso. Sino para que no hablemos por hablar sin tener idea o vivir las woes desde hace muchisimos años con varios de nosotros.
Spoiler for Hidden:
esta comprobado que este juego tiene complejidad, en todo el tiempo que llevo jugando al ro conozco personas que tienen los super PCs, tienen años jugando ro, y aun asi son extremadamente malos, o los gls que piensan que todos los jobs los puede jugar cualquier persona o dan igual, un gran ejemplo son los jobs MBs, que no cualquier persona puede jugarlos
 PD: Aun teniendo en mente que el Romedic y el ahk se hicieron parte del juego desde el 2010, esta comprobadisimo que el ro sigue teniendo un grado de dificultad alto, que incluso existen personas que aunque tienen los mejores PC no rinden, pues no se saben posicionar, no se saben su funcion, no saben pushear/backear o simplemente no tienen reflejos con el job, etc

antes tenian que farmear consumibles lo cual era mas dificil y no habia "programas" (cual si habia pero no todos tenian.), todo esto solo me da mas la razon, un sniper con rango de 14 celdas (si, en el 2009 el sharp tenia 14 celdas) se dropeaba a todos las personas poteandose a dedo y que apenas tenian consumibles, o nadamas les cabian 50 potas por el sobrepeso, el hecho de que no hubiera programas (o no todos tuvieran acceso a ellos) hacia el juego mucho mas facil, cosa contraria a lo que todos piensan, ni hablar sobre el nodelay.grf, que los primeros que lo tuvieron tenian una ventaja grandisima contra los que no, actualmente hay un shield que es inbypasable, antes se llego a pensar incluso en legalizarlo gracias a que ningun gm podia asegurar bloquearlo en su servidor, despues salieron los delays fijos que, solo cambiaban las mecanicas del juego y no eran "normales"
el juego actualmente es 3 o 4 veces mas complejo/dificil que antes gracias a el ahk/romedic y la evolucion tan grande que tuvo el metagame (builds, rosters, items, consumibles, modificaciones al juego como @spb,, guildcaps, iconos especiales, actualizaciones de eAthena, adelays, composiciones, lineas en las que ahora juegos jobs que antes iban atras, equipos nuevos etc etc etc) el que gana es por mejor composicion de roster, mejor organizacion, por voice leader y por un sin fin de cosas que antes apenas existian
Si una guild del nivel de LSG viajara al pasado, seria top tier.
de hecho, me gustaria que alguien me rebata esto siendo serio, si de verdad piensa que es lo contrario o no es asi

En mi circulo quien no tiene puta idea de las cosas no habla por hablar, guarda silencio o trata de informarce.

Feliz navidad wizyyyy!! Pasala super bien, disfruta de las buenas copas y comida!!! Se te quiere <3

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #46 en: 25 de Diciembre de 2017, 20:24:11 pm »
verga este weon esta cagao si cree que voy a leer esa biblia xd ahrre(?

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #47 en: 25 de Diciembre de 2017, 20:27:20 pm »
Estoy mamao a base de puro jugo tang =/ (?)

Feliz navidad jony <3

feliz navidad tambien para ti :3

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #48 en: 25 de Diciembre de 2017, 20:40:32 pm »
Estás hinchado a macros y lo sabes, lo has demostrado en tu forma de reaccionar. ¿Payaso y lepra? cuidado que estás detrás de una pc, no vengas a inventar cosas que por lo mismo te quedaste sin los pocos que te bancaban. Si vamos a sacar cosas que no son o fuera del rol del juego, sabes muy bien que podría mearte desde acá hasta la puerta de tu casa. Te invito a leerte la firma del chimpa, sí, el mismo que te paseó, así vas aprendiendo y captando algo.
También te deseo feliz navidad, pero esos deditos mejor usalos para hacer la masa de las empanadas, macrero vago. Te ha ardido lo de los macros, por algo será.

EDITO: He de reconocer que Camilo tiene la facultad de tomar una guild, con o su gente, y sacarla adelante. Lo hizo con Last Breath, la guild de Giafro y contigo, ahora si son a punta de macros no sé.

EDITO 2: No es que te tenga algo, sólo es que me da risa cómo te agrandas ahora sabiendo a punta de qué es, cuando te agarrabas de los pelos cuando nos meaban en GE por no saber qué hacer.
No te hagas el malulo. ¿Hablo de los supuestos packs que me contabas de tus amigas del alma? líder de la masturbanda.

EDITO 3: Sólo alguien como tú defenderia algo que comenzaste. No necesito que me defiendas, para eso tengo amigos, los mismos que te fueron a dejar la cagada al ts cuando se enteraron lo muy boca abierta que eres, quedandote cada vez más sin nadie.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2017, 21:04:53 pm por Gutι »

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #49 en: 25 de Diciembre de 2017, 20:55:25 pm »
Estás hinchado a macros y lo sabes, lo has demostrado en tu forma de reaccionar. ¿Payaso y lepra? cuidado que estás detrás de una pc, no vengas a inventar cosas que por lo mismo te quedaste sin los pocos que te bancaban. Si vamos a sacar cosas que no son o fuera del rol del juego, sabes muy bien que podría mearte desde acá hasta la puerta de tu casa. Te invito a leerte la firma del chimpa, sí, el mismo que te paseó, así vas aprendiendo y captando algo.
También te deseo feliz navidad, pero esos deditos mejor usalos para hacer la masa de las empanadas, macrero vago. Te ha ardido lo de los macros, por algo será.

EDITO: He de reconocer que Camilo tiene la facultad de tomar una guild, con o su gente, y sacarla adelante. Lo hizo con Last Breath, la guild de Giafro y contigo, ahora si son a punta de macros no sé.

Camilo > all
Camilo es amohrs

Feliz Navidah a todos

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #50 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:00:32 pm »
Ni cagando mega dado tiempo de leer la biblia del Take.

EDITO 2: No es que te tenga algo, sólo es que me da risa cómo te agrandas ahora sabiendo a punta de qué es, cuando te agarrabas de los pelos cuando nos meaban en GE por no saber qué hacer.
No te hagas el malulo. ¿Hablo de los supuestos packs que me contabas de tus amigas del alma? líder de la masturbanda.
+1 a lo de Camilo
Yo también quiero packs :c

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #51 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:08:51 pm »

Hablando de payasos. Los que doble cuentean en foro, ¿no que esto no estaba permitido? Pensé que tenias un poco más de neuronas, acaba de quedar demostrada tu situación. Evita el seguir posteando, te ahorrarás la verguenza.

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #52 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:10:24 pm »
Vamos, que pasáis de las cuatro páginas.

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #53 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:12:08 pm »
Ni cagando mega dado tiempo de leer la biblia del Take.

+1 a lo de Camilo
Yo también quiero packs :c

Pasen los packs que es navidah

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:22:00 pm »
 Esta picante la cosa, sigan el circo.

Desconectado Dark-Shinigami

• Novice
  • *
  • Fuck The System
  • Guild: Near Madness †- ~Fallen Warriors~ - Grenn Essence - Izlude Corporation™
  • Pj Principal: º §tigma º
« Respuesta #55 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:38:37 pm »
Oe oe loco vamoh a calmarnoh un poco "no vengas a inventar cosas que por lo mismo te quedaste sin los pocos que te bancaban" me suena a un caso familiar pero en caso extremo de enfermedad mental no se loco solo digo ?_?  /devil

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #56 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:46:11 pm »
Xatiyaro subforo B

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #57 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:46:34 pm »
Quién es este?

Desconectado Dark-Shinigami

• Novice
  • *
  • Fuck The System
  • Guild: Near Madness †- ~Fallen Warriors~ - Grenn Essence - Izlude Corporation™
  • Pj Principal: º §tigma º
« Respuesta #58 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:53:29 pm »
Soy tu bby (?)

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #59 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:56:40 pm »
Autorización pendiente, ahí está la diferencia. Pena que me conozcas pero no yo a ti