y al que se supone que siempre sugerido mas contenido para el servidor,yo nomas eh visto quejas de parte de todos ustedes(su nivel de advertencia los delata).
Vamos a ver... Deje de llorar por mi nivel de advertencia, no hay que ser muy lumbreras para ganarse un 50% pero bueno, esos temas se quedaron zanjados o sino pregúntale al Sr Bill :))))
Ahora bien... Si no te gusta una opinión cállate y. No critiques algo que no quieres o no estás de acuerdo porque precisamente para eso estamos. Si Ami no me gusta porque voy a decir que si? Estamos locos o que?. Venga a lo tuyo....
el que se deberia callar deberias ser tu amigo, tienes tu advertencia por ser un 0 a la izquierda,desde que se de tu existencia aqui, solo te has quejado y quejado de lo que hacen y de lo que no.
y precisamente por eso,el foro es libre y puedo quejarme o criticar de opiniones absurdas como las tuyas asi tal como tu lo eres (((((((((8
y por lo visto,yo no mencione nombres...tu mismo te pusiste el saco adjudicandote todo lo que dije,eres un genio~
aprende al señor trazer que da sus -1 con fundamentos, tu por otra parte, nisiquiera has dado un motivo valido para tu -1.
"venga a lo tuyo"
no te molestes en contestar,si lo haras es para opinar sobre el tema,byebye~
Disfruten los eventos,aunque muchos son reciclados a mas de varios no les toco y pueden aprovechar para divertirse que almenos esta temporada festiva se hizo algo para el servidor, tanto para PvM como para BG y creo que para donaciones tambien,suerte ~