Ahree... En verdad no me interesa hablar con la pared, ni se porque me mencionas sin necesidad.
Pero en primera, si soy un nomada, eso no tiene nada que ver con lo que se habla. Porque bien entiendo perfectamente el estado del servidor y se muy bien que cosas son las que pueden dar mejoria y cuales no, y esto en verdad lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.
En cuanto a mi diske block no se a que viene al caso, y si tuvera que ver esto lo hable con un gm en su momento y mas de uno sabe el chiste que fue todo eso al cual no le di importancia por obvias razones, y me reservo comentario para no ofender a algun azulito de turno xd
Lo repito, varias personas conocen mas de un servidor, varios juegan en mas de un lugar o simplemente son o fueron parte de un staff y se sabe como se manejan las cosas, que llama a la gente, como publicitar, y miles de cosas mas. Tanto en la comunidad de ragnarok, como en las guilds competitivas.
Yo ya deje los eventos que hay en los servidores que actualmente frecuento para que vean y se den una idea... Mas no por la idea de tener un evento, sino por ver como es posible divertir a la gente con tan poca cosa.
La cosa no pasa por pelear o tirar palabras al aire como suelen hacer, la cosa pasa por buscar una mejora y que de arriba se entienda, porque al fin y al cabo el servidor lo hacen sus players/comunidad pero quien lleva riendas es el staff o mas bien "programacion".
Hoy por hoy en otros dos servidores he visto 5 guilds de xatiya pidiendo gp fuera, porque? simple.
Yo tengo mi guild de woe con la cual juegabamos aca, y ahora nos fuimos a jugar a otros lados, porque? Simple, y volveremos cuando haya una minima competencia o cuando se arregle con la guild de loki para jugar y echar unos ratos en gvg.
No entiendo la mania de hablar por hablar o saltar mesclando cosas que no vienen al post ni a lo que se esta hablando, pero vamos es lo suele pasar cuando alguien se siente tocado sin ningun sentido.
@on: Basicamente no se necesita a programacion para darle vida o color al juego. Si bien programacion haria que todo fuera mucho mejor, con los super eventos, historias, tematicas, etc etc.
Si se quiere mejorar en algo la situacion del servidor actualmente, con la solas ganas se puede lograr mucho, es tan simple como ponerle ganas y buena vibra, tanto de arriba como en la comunidad.
Pero en fin, el post va de un aumento de rates para dias festivos, lo cual me parece bien y aceptable.
Paso del spam que se vendra.
Felices fiestas gente.