A ver, voy a explayar más aún la razón del -1.
Aunque se vea muy bien eso de duplicar, triplicar, etc. la exp recibida, no lo veo como evento en absoluto, para un evento lo ideal es dar juego a cosas que no se hacen nunca, pensadlo bien... ¿creéis enserio que la gente va a cambiar las zonas? si se aplicara solo irían thor, odin, ice, anubis, etc.
Si no se aplicara en esas zonas, la gente se quejaría, porque no se pone la cosa fácil siendo un evento y en caso de ponerse, si se da lugar a la creación de una zona de evento en otra ocasión, sino está a gusto general la queja sería: "Para este evento mejor hubieran hecho lo de navidad" menospreciando el trabajo que se realice para el servidor, es fácil mirar a fechas próximas, pero hay que englobar todo, tanto las fechas, como posibles nuevos eventos, como la actitud general de la gente, ahí erradica el problema y la razón de al menos mi -1, ¿veis mal el evento clásico de navidad? yo he visto gente empezando nueva que aprovechó dicho evento para conseguir equipo farmeando a las piedras y luego vendiendo drops, cosa que le favorece más que subir unos niveles y luego ¿qué? les falta equipo para X lugares y tal, es más complicado conseguir equipo que levear y eso se sabe perfectamente.
Si nos ponemos a mirar más aún, veo que provocaría más peleas que diversión, con lo típico de "es que me ha jameado", "es que me ha tirado mob", por llenarse un mapa de gente porque reitero y casi que no me quemo si pongo la mano en el fuego, que la gente irá a los lugares típicos de leveo.
Tras extenderme la explicación de mi -1, dejo el post mientras no se me lancen indirectas :)
PD: Kaito, tú eres el menos indicado para hablar de mejoría del servidor, dado que eres un nómada, además de tener un block por incumplir normas, existe una gran diferencia entre tú y yo, mis sanciones en foro son por peleas tontas, pero jamás en el juego y la ayuda que he brindado tanto in-game, como en foro supera con creces a la que has dado tú, tanto a gente directamente como para beneficio general, además de hablar de "gente que no juega" sin saber siquiera cuando entro y cuando no, cosa distinta es que lo diga a los 4 vientos.