-1 y si, ya parece troll lo tuyo, es tu segunda sugerencia y que es totalmente contraria a como está el servidor montado, la anterior permitir DL y ahora esto.
Pues lo vuelvo a decir, hay Jobs que nadie busca para las partys y es difícil levear solo :/ ... No es troll simplemente es para que se facilite un poco el server a los más desfavorecidos jaja
¿No los buscan para party? solución fácil, creala, así de simple, es muy fácil eso de buscar una party ya con casi todos los jobs y a ver si me cogen, así no son las cosas, luego por otro lado, una cosa es difícil levear solo y otra muy distinta que sea más aburrido, es más esta segunda opción.
También te digo, jamás en todo el tiempo que he jugado ha llegado un job "useless" (quien me conoce sabe que a todos les doy pros y contras) y me ha dicho por ejemplo: "buenas, sage lvl X, puedo hacer tal y tal para apoyar a la party si no os molesta" dando una razón de llevar un job distinto.
Pongo el ejemplo de sage para ejemplo thor, que podría tirar las skills de subir daño y safety, ya que luego hay quejas de que no hay profes. Osea, no sería favorecer a los más "desfavorecidos" si no a los más vagos o poco ingeniosos, dicho esto, reitero el -1
@Shopo: Para Larry todos los que digan las cosas de manera más cruda son tóxicos xD, simplemente ignore him.