¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 11/11/2017  (Leído 8880 veces)

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:WOE 11/11/2017
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2017, 01:48:34 am »
Jugué con IPF, me divertí mucho solo porque jugué junto a Mi Lau <3

Nos vemos el próximo fin de semana, a saber con quién jugare  /cont
PD: Te quiero

Desconectado SKT Faker

• Novice
  • *
  • Guild: SKT T1
  • Pj Principal: Hide on Bush
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2017, 02:35:22 am »
Si fue pareja porque no perdimos mas que un gvg?
Spoiler for Hidden:

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2017, 04:42:18 am »
Ya quisiera  yo spamear dopes y lex de esa manera.  /sad

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2017, 04:45:54 am »
pero habla como coleano feikel

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2017, 07:54:17 am »
Hey en el vídeo pq recortas la parte donde Kal se barre a varios el solito después del gvg

Y si no fue pareja por qué no nos barrían al toque ? =x
Izi izi pizi no fue, no mamen hahahahaha

@edit: más tierno<3 lindo descárgate el TS3 tontiis
Jugué con IPF, me divertí mucho solo porque jugué junto a Mi Lau <3

Nos vemos el próximo fin de semana, a saber con quién jugare  /cont
PD: Te quiero

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 07:57:19 am por Laauriie »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2017, 08:51:54 am »
Waaaaoooow, que los gvg duraran y al final la comieran es = a que la woe este pareja equis deedededede

ste men, tanto alboroto para que no jugara xd

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2017, 10:05:48 am »
No andare avisando a nadie q jugaremos o no, cuando lo haciamos solian salir con excusas de que "este fin de semana estamos ocupado no jugaremos" y nosotros eramos los que perdiamos el tiempo en la organizacion

A lo que he vivido con los izludeños siempre son uno de los más puntuales siempre que hay guild para jugar xd a mi parecer sería buena onda que se pusieran de acuerdo para jugar un poco más porque la weita es divertida y siempre dura poco:(

Waaaaoooow, que los gvg duraran y al final la comieran es = a que la woe este pareja equis deedededede

ste men, tanto alboroto para que no jugara xd

HAHAH no digo que no la hayamos comido, porque efectivamente si lo hicimos y bien rico pero tampoco es para vengan a decir que fue iziiiii porque no fue asi, no jodai

@edit: mientras miraba el vídeo de jote, me gustó la canción hasta que puse atención a la letra HAHAHA que mamones xddddddddd (igual quiero saber quién la canta)
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 10:42:23 am por Laauriie »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2017, 13:41:05 pm »
Hey en el vídeo pq recortas la parte donde Kal se barre a varios el solito después del gvg

El gvg ya habia terminado lo habiamos ganado, luego del gvg necesitabamos restockear consumibles la mayoria usaron bwing o relogearon, solo mato a lo q sobro, si a eso le llaman ganar un gvg ps toca aprender la dinamicas de woe un poco.
No andare avisando a nadie q jugaremos o no, cuando lo haciamos solian salir con excusas de que "este fin de semana estamos ocupado no jugaremos" y nosotros eramos los que perdiamos el tiempo en la organizacion

A lo que he vivido con los izludeños siempre son uno de los más puntuales siempre que hay guild para jugar xd a mi parecer sería buena onda que se pusieran de acuerdo para jugar un poco más porque la weita es divertida y siempre dura poco:(

Hoy dia no se noto por eso lo comente :c un gusto jugar si estan listo desde el minuto 1 o al menos minuto 20
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 13:48:55 pm por jote »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2017, 16:31:42 pm »
Me disculparan los que considero amigos en la otra guild, pero la woe fue izi mire por donde se mire.
Y no tiene caso discutir algo tan simple, mas cuando fuimos con un roster fuera de lo standar y en completa desventaja para quien tenga una minima ida de woe.
Y es tan simple como lo dice Jote, si por volver a city, recargar usables, reposicionarnos y tal es perder un gvg o decir que fue pareja para ustedes, estamos bastante mal con la mentalidad, implementen Gym pass no por donacion, pidan @restock o @kafra para woe entonces. Porque no tiene ninguna logica ni argumento lo que dicen xd

En cuanto al payaso de coco que siempre viene a hacer su gracia para divertirnos y echar unas risas.
Dejare en claro algo, nosotros somos una Guild, no quitamos players ni aceptamos parches si no es necesario.
Alebot es un player de nuestra guild desde el dia que abrimos, asi como varios mas. Quien se sienta parte de la guild y sea fiel a esta, es un player al que nosotros agradecemos como gls, ya que hoy por hoy al menos en esta comunidad la "lealtad" es lo que menos se conserva.
Y quien no se sienta guildmate como tal ahi tiene la puerta para irse, asi como lo hicieron unos cuantos sin decir una palabra.

Nosotros esto lo hablamos internamente si alguien anda con otra guild para evitar bajas en la compe. Talvez deberias darte cuenta de que "parche" esta siendo con vos, porque el loco es alguien bastante fiela  como player.

Con esta woe quedo demostrado mas de lo que habia para confirmar...

Demasiado izzi por el simple hecho de solo haber perdido un gvg porque el retard de take no tenia cristales

Todo planeado loco, si no vendia ese gvg no iban a poder decir que la woe fue pareja (?

#banned never die

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2017, 17:56:20 pm »
esas reglas son de foro no de ingame xd , enfermo

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243907.0.html

@latios ya banealo para que deje de hablar weas xd
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 17:58:30 pm por NormativeD Best Professor »

Desconectado Estuardo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Estuardo HP
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:30:54 pm »
Pinche Alebot mamón, entonces por qué me pedía guild antes de la woe D: me siento engañado.

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:53:15 pm »
Pinche Alebot mamón, entonces por qué me pedía guild antes de la woe D: me siento engañado.

Nunca te pedí guild xD, te dije los jobs que tenia de acuerdo a lo que solicitaba tu cartel, nada mas.

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:59:02 pm »

Nunca te pedí guild xD, te dije los jobs que tenia de acuerdo a lo que solicitaba tu cartel, nada mas.

Te golpeaste la cabeza de peque, verdad? Digo, con respeto ante todo /swt

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:56:06 pm »

Dame una buena razon, no entiendo... lo unico  que hice fue, ver al loki reclutando, le fui a molestar un rato y les dije los jobs que tiene en cartel y que no me gusta usarlos...

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2017, 23:50:12 pm »

Dame una buena razon, no entiendo... lo unico  que hice fue, ver al loki reclutando, le fui a molestar un rato y les dije los jobs que tiene en cartel y que no me gusta usarlos...

No creo que Alebox te haya querido pedir guild seriamente. Pienso que lo dijo a lo random... porque en múltiples ocasiones yo lo he invitado al lado oscuro de IPF ?_? Y nunca acepta, se hace el difícil

@posdata: más respeto, Giafro, hacia mi hombre o te voy pegar xddd

Spoiler for Hidden: