~THEORY OF OBSESSION~
Ciudad: Aldebaran
GL: COCO
SubGM: Se busca SUBGM q recoja cofres cada dia, este atento a la compra venta de comidas y equipo, ayude a completar roster, con experiencia en llevar una guild.
Userbar: aun no tenemos: barny te elijo a ti?_?
Comunicacion: obligatorio ts3
Equipo: basico woe.
Tenemos grupo en WHATSAPP para quedadas, cosas basicas, y saber a q hora entrar a WOE.
Quien dirije: dirijira COCO, q ya ha dirijido varias guild como TO, SD 2.0, y varias woes aleatorias en La wea, HDP, materia etc etc etc
Gracias ibai por el video.
Gracias buin por el video.
Otro video de una guild dirijida por COCO, y q la llevaban entre COCO y WIZINA.
Gracias alebot por el video.
HISTORIATheory of Obsession se creo para jugar ancient y acabar con la hegemonia en el server de guardianes del valhalla, ademas para enseñar a la gente que en las ANCIENT WOE tambien te podias divertir jugando por competitividad. Asiq un player ramdon como COCO se lo curro y empezo a reclutar gente de 0 para crear un grupo de amistades que lideraran las WOES, haciendoles ver una manera de jugar q era divertida: LOS GVG.
Ahora hemos decidido crecer como guild, ademas de hacer q el server se vuelva a mover, jugando TODAS LAS WOES tanto ANCIENT como FE y SE.
Las ANCIENT WOE se jugaran como HDP, aqui os dejo el link:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244198.0.htmlGracias a COCO por la intro y el video.
FINALIDADCrear un grupo de gente nueva y vieja, que les gusta jugar woe y hacerles ver q los GVG es lo mas divertido en una WOE. Hacer q otras guild vuelvan, y mover el server.
PREMIOSLo unico q me importan son las comida, lo demas se negociara con el SUBGM para ver q se puede dar/vender/regalar para q la guild intente durar.
USABLESLos usables cada uno los suyos, pero siempre se puede ayudar al q lo necesite;) cuando haya comidas se daran para q cada una pueda desempeñar su funcion a la perfeccion.
La gente dice cuando eres pequeño y juegas al futbol, que para aprender necesitas jugar contra gente mayor y mas altos, pues yo os digo q para aprender necesitais jugar contra player viejos, y esa oportunidad os la damos en TO.
No somos una guild q vayamos a ir por las ciudades arrastrandanos para pedir player a los "AMIGOS" para despues a las semanas siguientes, insultarles en foro y reirnos de ellas, como hacen otros ;) el que quiera jugar venga de la guild que sea se le admitira, solo pedimos respeto y competitividad.
Se podra perder 1000000 de veces, pero a la 1000001 se dara la vuelta, cada dia mejoran mas hasta llegar a ser competitivos.
QUE SE RECLUTACREA DD/Slimer
GYPSI
CLOWN
PROFESOR LDP/OLP/MINDER
CHAMPION ASURA/CALLER
CROSS PETAEMPE/CALLER
SNIPER SS/estados
SOUL LINKER
PALADIN DEVO
HP
HW DD/SUPORT
Y PARA ANCIENT no os olvideis ;)
Tambien intentaremos mejorar los BG haciendo que la gente participe mas, haciendo partys o individualmente con la guild BLOODY WEAPON.
No os olvideis de q aunq queramos ser competitivos siempre se intentra crear un grupo divertido haciendo cosas divertidas
momentos unicos q nunca se olvidaran aunq sea un juego;)
Cualquier cosa a mi o a COCO, su SKIPE es : COCO RO
P.D: esto no tiene nada q ver con la guild, si los GM lo ven, quiero saber porque se me ha baneado mi cuenta secundaria llamada Señorcondon, por privado;)