Hace dos días atrás descargué la versión más reciente que Yamino dejó en su
post de instalación, esa que viene en 5 partes desde Mega. Iba descargando una por una y luego borrando todos los datos de navegación para seguir con la siguiente. Ahora que lo pienso, quizás no hacía falta eso, no sé bien como funciona Mega con los archivos por parte a los que son "enteros". No había probado descargar todos los archivos de una porque supuse que me saltaría el límite (ya que nomas podemos bajar unos 1.3Gb) pero bueno... solamente quise intentarlo así y funcionó.
Irónicamente al final he subido ese Ro a Mediafire, lo único distinto es que está en 1 link y que le cambié los
actualizadores por los que puso Bill Grey. Lo dejo por si alguien lo necesita o por si lo quieren sumar como método alternativo a las descargas:
http://www.mediafire.com/file/xhvn4yvtele505g/RO+2017.rar En el caso de que pudieran hacerlo, estaría bien que actualizaran los links que ponen en la página web, no sólo son versiones viejas sino que los parches no funcionan. Muchos no entran al foro, sólo descargan desde ahí.
Ya se puede cerrar el post, saludos.