Hay manera de ponerse al corriente con los hats que se me han pasado? dure algun tiempo muy inactivo y me perdi 1 o 2 hats mas los de 24 dias y me gustaria ponerme al dia con todos ellos, se puede?
Si vuelves a sacar las victorias continuarás donde lo dejaste, podrás obtener los "perdidos" ya que siguen un orden, no irás al día con el que corresponda al mes, por lo que siempre irás por detrás, pero puedes tener todos los hats si sigues sacando las victorias, es decir no es mes pasado hat perdido.
A ver, yo hasta ahora saque las 12 victorias del mes, tengo el poopoohat, los anteojos, bunny band y el que es a cuadrille (como verán no me acuerdo los nombres y no voy a buscarlos ahora). Pero nunca saque el hat por sacar 24 victorias al mes. Si este mes llego a sacar 24 victorias ¿Qué hat me gano, el primero que salio o el del mes?
Sacarías el primero que salió de la segunda caja, son por orden consecutivo, no se consiguen por "voy este mes saco el hat que toca", para conseguir la spiky band, tienes que sacar primero la tiara y el boy's cap
Por poner un ejemplo : La caja de las 12 victorias da Números y la de las 24 da Letras, estas van por orden numérico y alfabético respectivamente.
Este mes tocan el número 5 y la letra D
No puedes tener el 5 sin sacar previamente el 1,2,3 y 4; ni la letra D sin obtener las letras A,B, y C.
Si no sacaste el 3 es el que sacarías este mes no el 5(que es el que correspondería al mes), y por tanto irías dos números por detrás cada mes, siendo que el siguiente mes tocaría el 6 tu obtendrías el 4, con el 7 tendrías el número 5 y así sucesivamente
Si no has sacado ninguna letra, al tener las 24 victorias este mes no obtendrías la D sino la A y por tanto seria empezar desde el principio
Espero que con esto se entienda un poco mejor, si no, pueden contactarme por privado con las dudas o en este mismo post.