Pues para lo que lo quieres, esta super bien. Pero la dependencia de scrolls elementales es mucha (siempre es preferible un sage con endow). Para eso podrias hacerte de espadas elementales con slot (recomendando las twin edge of naght sieger por ser fuego/hielo y su alto atk base), o acudir a dagas tambien. Ojo que la opcion de la ice pick tambien es bastante util para mobs con alta def (con endow viento matas titanes en ice de volada).
Lo que no me gusta es la armadura. Siempre rinde mas la byorgue card en cualquier tipo de stalker (atk/matk +10%). Puede ser en thief clothes, valky armor, diabolus armor, armor of naga... Lo que te rinda a la larga. Tambien piensa en usar armaduras con cartas elementales (pasana, evil druid, swordfish, etc) para cuando vayas a lugares que lo requieran, al igual que la marc en ice.
Y ese blush cambialo por sunglasses o elven ears con vanberk, y asi puedes variar el upper entre cuernitos de baphomet, ulle's, etc (ya que no cuadras la agi sin la nightmare) para mas daño.
Pues eso es en puntos apartes xD
La verdad es que tenia pensado el uso de dagas con elemento y slot ya que he visto pocas espadas de 2 slot (para la sidewinder y the paper) y que sean económicas, a parte me gusta el +10% y el cursed que proporciona.
Por otro lado he testeado ya en el calculo el uso de ulle's cap y sunglasse con vanberk y nigthmare respectivamente, pero el encuadramiento que me da no es tan OP como esperaba, y se me hacia mejor el combo necktie y blush en el DPS.(si fuese tan bueno el encuadrado usaría otra mascota)
Lo de la armor no se me había ocurrido tengo que ver si es mejor un bonus de daño mayor, que un aumento en atk y dex(la dex para subir un poc el Aspd).
Me parece un completo despropósito la Rider Insignia con esa carta y más aún las BLB +9 con Wild Rose.
Las BLB +9 se que son bastantes caras, aunque tengo bastantes BLB sin slot en mi inventario para mejorar con una whitesmith de forjas que quiero hacerme (aunque si fuese tan fácil todo el mundo tendria BLB +9),
la rider insignia no se muy bien al precio que ronda en Xatiya, ya que he visto en Alberta precios que no me aseguran sobre cuanto precio ronda.
Bien podría usar otras botas o sin mejorar a +9 debido a su dificultad de sacarlas, pero si me dices que una rider insignia con esa card es un desperdicio entonces que debería cambiar para que mi build sea mejor o parecido, ¿cambio o bien el card set thief o el BLB y rider insignia combo? Puedo revisar equipamiento que sea decente sin usar esos sets, pero me parecía que era el mejor sin consumir grandes cantidades de zeny.
Siempre me parecio mejor un assasin class para ese combo.
El equipo esta bien aunque yo preferiria Ivory knife, tiene dos slots tambien asi eliminas la side winder y le metes una racial o elemental, en calculadora mata mas rapido que esa espada.
Se bien que el ivory knife es mejor, ya probé con ese cuchillo en el calculador pero no me agrada si soy de Aspd esa probabilidad de adquirir critical wound y o bleending con la cantidad tan baja de vida que tengo.