Hola depende de la orientacion
Si sera de devotion (lo mas aconsejable siendo crusa) yo iba con set de goibnes y se soporta bien, el problema es que dependes de la party para ir ganando experiencia, por lo general va solo un devo no mas por party y generalmente van a Odin.-
El otro es el mober quizas en el nivel 72 sea lo mas conveniente para traer titanes en ice, con el set de magni vas bien con su respectiva carta en la armadura irias bastante ademas en ice siempre son necesario los mober aunque ahi se prefiere mas los mental igual puedes competirle de igual a igual el problema radica en el consumo de potas para helearte, la agresividad de los gazetti y la capacidad de la party de matar, lamentablemente en thor no te tomaran mucho en cuenta preferiran un pala
El otro es el Grand Cross encierrate en los dugeons donde haya shadow y/o undead excepto en nameless necesitaras tener el heal maximizado y una buena carga de uvas, con este pj vas solo y no te querran en party es de vida solitaria, en particular usaba el set de goibnes pero yo creo que puede haber otro equipo mejor.
El de ataque con escudo este crusa tambien va solo si esta linkeado podria llegar a matar solo mucha mob, los he visto en Rachel Santuario bajando agav, echio, isilla entre otros no se mas alla porque nunca me he creado uno
Y por ultimo el de matyr que pega muchisimo a costa de su propia vida tambien va solo no se mas alla se que ocupa lanza.
Solo te di una orientacion general quizas alguien con mas conocimiento te pueda asesorar de mejor manera
Saludos