¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Keris  (Leído 787 veces)

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Duda Keris
« en: 17 de Septiembre de 2017, 08:29:16 am »
Quiero saber cual es la posibilidad actual de obtener las keris +6 de DEF y +6 de DEX. Si algún GM es tan amable de brindar esa información se lo agradeceré mucho.

Adelantándome a la posibilidad de no respuesta, me gustaría saber la experiencia de algunos jugadores con la obtención de dichas "Keris", pues sé que ahora es más difícil que salga con ambas piedras, y para complicarlo más los comodos son más difíciles de matar porque el efecto de las trampas fue cambiado.

Muchas gracias.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Duda Keris
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2017, 08:45:40 am »
actualmente amigos han gastado no se 50m en enchant y no han sacado nada decente.

En la actualidad a cambiado y es bastante mas dificil sacar un doble enchant decente

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda Keris
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2017, 23:44:21 pm »
 Las keris +6 antes su probabilidad era muy baja, me atrevería a decir que sobre un 5% tirando a lo alto (muy alto), ahora todavía es el doble de complicado como mínimo, esto tras las últimas veces que lo intenté tras el cambio, de tirar unas 10 con sus respectivos reintentos y aún así no sacar nada "bueno"