Me gustaría saber si es posible implementar la enfermera que pueda dar buff agi y bless, pasa que veo mucha gente pidiendo buff en city y cuando estoy AFK me piden hasta por privado, y veo que seria útil a cambio que cobre un poco zeny la npc dependiendo de el level del PJ que es la nada misma. Ademas evitaría que usen Doble Logins y ver tantas sanciones, porque la mayoría es por dopar sus pj, y en vez de sancionar tanto buscar una solución.
En las sugerencias NO Aprovadas dice;
Npc que den dopes
• Se habla de un Npc que al hablarle te de dopes de manera gratuita. Se considera excesivamente custom para el servidor y disminuiría la ventaja de los jobs que pueden aportar dopes. Da imagen de high rates (servidor de rates altos).
Si le pones al npc que cobre zeny ya no seria hight rates, mas bien Low rates por la dificultad que impone por cada level que subas te cobra cierta cantidad de zeny q son entre 100 a 1500 zeny.
Pensé que seria posible remober esa No Sugerencia ya que mas abajo dice lo siguiente;
Nota: El tema está en construcción puede sufrir modificaciones sin previo aviso.
« última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 17:28:08 pm por Yamino »
Si no es posible podrían cambiar la regla de las No Sugerencia y ponerle no gratis y no zeny, al no decir eso, es posible que sea modificada y sea un tema para debatir.