¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sniper Vampiro  (Leído 5899 veces)

Desconectado bitchtrainer01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Silver_Crow
Sniper Vampiro
« en: 04 de Septiembre de 2017, 21:57:44 pm »

/hi Este es mi primer post y esta es la edicion 2021, y esta dedicado a mi investigacion sobre el sniper vampiro, es decir el sniper que cura su hp y sp mientras va matando.

He tomado las opiniones y el equipo que tengo en este momento ya 4 años despues...

HEADGEAR UPPER = MORROC DOLL (MYST CASE)
HEADGEAR MID = SUNGLASESS (INCUBUS)
LOW = LO QUE SEA PERO EL PEZ RINDE
GARMENT = WOOL SCARF (DRAGON TAIL)
ARMOR = DIABLOUS ROBE (EARTH DELETER)
SHOES = TYDAL SHOES (ZOMBIE SLAUGTHER)
ACC 01 =BOWMAN SCARF
ACC 02 = ICARUS FEATHER

STR = 11+9 (PESO-3030)
AGI = 99+30 (ASPD-183)
VIT = 2+8 (HP 7166)
INT = 23+7 (SP 1059)
DEX = 98+52 (150 SIEMPRE ES GOD)
LUK = 1+13 (CRIT 15)

USANDO ARCOS ESPECIFICOS O ELEMNTALES, U ORC BOW Y BUSCAR DONDE MATAR DE UN GOLPE....

Double Straf (12 sp) - 25% combo icarus = 9sp
Deleter card 10 sp por kill // morroc doll 2 sp por kill

SP INFINITO  /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /love /love /love /love /love /love /love

Mapas de farmeo:
brasilis f2
marionetes
moscovia f2
piramids f3

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2021, 06:10:25 am por bitchtrainer01 »

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Sniper Vampiro
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2017, 22:50:18 pm »
garment con dragon tail ,

yo e probado esa misma build en gargolye, verit , marionnet y otras q ya no recuerdo

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2017, 04:28:29 am »
Sale mejor con el Incantation Morroc Doll, te da 2 de SP más los 10 de la Earth Deleter = 12 sp
De Bow uso el Orc Archer Bow +7 y llegas fácil a los 5k de daño sin mucho, unos 4k o algo menos con accesorios de drop
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2017, 04:30:38 am por imarillo »

Desconectado manuel_ro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ojodealcon2.0
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2017, 19:59:26 pm »
hay muchos lugares donde usar ese sed  yo usualmente lo uso para farmear marionetas y farmear cartas utiles de mob que tenga poca vida y el icarus no es necesario yo con ulles y odin con la earth deleter recupero lo que gasto en 1 ds otros lugares buenos son porcellios, byaland,zerom y bueno todo lo que caiga de 1 ds y como te dijeron ponte un garment con dragon tail ayuda mucho para los que sean un poco mas resistentes, y como te dijeron igual otra opcion es armor cualquiera con earth deleter y la incarnation morroc doll

olvide una cosa si vas por marionetas ponte un acce con raydric archer card para sacar cajas de atak  y un acce con cloud hermit cuando mates mob de tipo planta para sacar cajas de atention es un dinero extra que no cae nada mal
saludos.

Evita el doble post, usa el botón modificar.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2017, 22:14:17 pm por Yamino »

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2017, 00:41:24 am »
Una dracula y borralo

Desconectado luchosound

• Novice
  • *
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2017, 01:58:21 am »
hay muchos lugares donde usar ese sed  yo usualmente lo uso para farmear marionetas y farmear cartas utiles de mob que tenga poca vida y el icarus no es necesario yo con ulles y odin con la earth deleter recupero lo que gasto en 1 ds otros lugares buenos son porcellios, byaland,zerom y bueno todo lo que caiga de 1 ds y como te dijeron ponte un garment con dragon tail ayuda mucho para los que sean un poco mas resistentes, y como te dijeron igual otra opcion es armor cualquiera con earth deleter y la incarnation morroc doll

olvide una cosa si vas por marionetas ponte un acce con raydric archer card para sacar cajas de atak  y un acce con cloud hermit cuando mates mob de tipo planta para sacar cajas de atention es un dinero extra que no cae nada mal
saludos.

Evita el doble post, usa el botón modificar.

Agregar igual si es posible, ya que la idea es matar a ds con 1 hit, la vanberk estaría demás, podrías usar myst case para ganar gift box.

y la zombie slaughter dice: "Recover 50 HP every time a monster is defeated by melee attack.", pues si vas con sniper no te serviría

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2017, 02:13:37 am »
entre lo que te han mencionado antes yo en lo personal sacaria esa odin (por cuestiones de peso y enchant) y agregaria algo asi como una thigs, una D Robe +3 dex o +3 agi depende las necesidades, o el set pantie y under (sloteado obviamente), en garmet pues morpheus como que no,
vendria mejor algo con magmaring
ATK + 5
Increase damage on Earth Property enemies by 10%.
Add a Critical Rate + 15 to the Brute monster.

y algunos detallitos mas, pero en si buen aporte, saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2017, 02:20:26 am »
entre lo que te han mencionado antes yo en lo personal sacaria esa odin (por cuestiones de peso y enchant) y agregaria algo asi como una thigs, una D Robe +3 dex o +3 agi depende las necesidades, o el set pantie y under (sloteado obviamente), en garmet pues morpheus como que no,
ATK + 5

El Odin es para el combo con el Ulles

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2017, 02:35:52 am »
ATK + 5

El Odin es para el combo con el Ulles
yo lo digo por cuestiones de peso, a mi ver seria mejor el incarnation morroc doll para ganar mas sp y pondria la d robe +3 dex para mas dmg pero cada quien tiene su version de equipo drain sp, despues de todo 10% menos de cosumo de sp en una skill que consume 12 sp pues no es como que la gran diferencia, el set icarus y scarf se encargaria de eso, pero asi como el lo menciona tampoco esta mal.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado bitchtrainer01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Silver_Crow
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2017, 06:04:09 am »
garment con dragon tail ,

yo e probado esa misma build en gargolye, verit , marionnet y otras q ya no recuerdo
Me encantó tu idea

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2017, 06:20:37 am »
Hello,

Marionettes:

Spoiler for Hidden:
Glast Heim 4 Towers (Inside Glast heim: Gl_in01):

Quests necesarias: Ninguna.
Ubicación: Agente Warp -> Mazmorras -> Glast Heim -> Castle -> Vas al warp que esta a unos pasos detrás tuyo -> Subes las escaleras del lado derecho -> Vas al warp que esta al lado derecho. (El warp de la cuarta torre.) --> Listo.

Equipo:

Headgear (Upper): Ulle's Cap (Nightmare, Deviruchi)
Headgear (Mid): Sunglasses/Elven Ears (Nightmare, Deviruchi), Gozarian Mask
Headgear (Low): Scarlet Rose
Armor: Odin's Blessing (Earth Deleter)
Weapon (Arco): +10 Composite Bow (2 Strouf, 2 Diabolic)
Boots: Life Tree Wooden Shoes, Sandals/Boots/Black Leather Boots (Zombie Slaughter Card)
Garment: Skin of Ventus/Undershirt (Dragon Tail)
Accesory: Clip x 1 (Raydric Archer) + Clip x 1 (Sage Worm Card)
Flechas: Immaterial Arrow

¿Qué se dropea en este lugar?

Se puede dropear Marionette Doll ,Chain y Crystal Pumps (Marionette), la probabilidad de dropear Box of Resentment (ATK+20) (Con la Card respectiva equipada), la probabilidad de dropear Witherless Rose (Con la Scarlet Rose equipada) y la probabilidad de dropear Red/Blue/Yellow Gemstone (Con la Sage Worm Card equipada).

Metodología:

Este método es algo complicado. Lo primero que debes tener antes de venir acá con tu Sniper, es un Rouge con un nivel de 75 o + con la Skill de "Intimidate" con una Flee y una Dex decente para que no tengas que usar muchos usables y no ocasionar muchos "Miss" mientras que teletransportas la mob. Esta skill permite hacer teletransportar la mob contigo a un lugar aleatorio. Uso esta skill para que los Dark Frame y los Rideword no estén "molestando" quedando así 1 de los 4 cuadrados libre de esa mob y quedando solo los Marionettes para matar. El único cuadrado que sugiero usar este método es el de la esquina inferior derecha (Mostrada en SS) ya que los otros o son muy grandes o el cuadrado es complejo (Muchas escaleras).

Ahora, con el Sniper. Este es el FARMEO POR EXCELENCIA. SP INFINITO. No se usa ni 1 uva, ni 1 White Potion, ni Awakening Potion...NADA. ¿Como? Simple. Este arco fue algo que cree (Al menos a nadie antes que yo he visto que lo haga), los 2 Strouf son para el daño para poder matar los Marionette de un solo Double Strafing.

Respecto a los 2 Diabolic Card. Cada Diabolic Card da una regeneración de SP de +5 por cada mob tipo "Demon" que mates así que x 2 sería un total de 10 de SP regenerado por Marionette en el arco. La Earth Deleter Card te da otros +10 de regeneración de SP por mob vencida dando un total de +20 de regeneración de SP con tan solo 1 Marionette. Con el combo de Ulle's Cap + Odin'sBlessing, te da una reducción de uso de SP por skill de 10%.
Ejemplo:

Skill: Double Strafing
Uso de SP: 12

Combo Ulle's Cap + Odin's Blessing:

Skill: Double Strafing
Uso de SP: 10

En conclusión, se puede observar que por mob regeneras 10 de SP en total (20 del equipo - 10 de la Skill). No tienes el porque llevar uvas. Las Life Tree Wooden Shoes son para que te regenere poco a poco la HP si te llega a ocasionar daño los Marionettes (Generalmente el daño ocasionado son por las trampas que dejan en el camino pero si tienes buen ojo, no caerás en ellas.) o si llevas la Zombie Slaughter Card equipada, te regenera 50 de HP por cada mob que derrotes.

Precaución:

Cuando hayas terminado teletransportando la mob (Dark Frames, Ridewords), debes logear inmediatamente con tu Sniper ya que algo que observe es que la mob que "volaste", vuelve a su sitio de origen en 1 ~ 5 minutos si es que no estas en el mapa, es decir, sino eres rápido, tienes que hacer todo de nuevo. Si observas que aun así, en mitad de farmeo , te respawnea la mob, la única explicación posible es que haya alguien más en el mapa matando la mob que hayas teletransportado a los otros cuadrados.

Jobs Alternativos: Ninguno
~
~
Les/Mandragoras/Floras:

Spoiler for Hidden:
Mt.Mjolnir (mjolnir_11):

Quests necesarias: Ninguna
Ubicación: Agente Warp  --> Ciudades --> Aldebaran  --> Ir al warp localizado en la parte inferior de esta city  --> Nuevamente ir al warp localizado en la parte inferior del mapa (Cuidado ir al warp de al lado izquierdo y entrar a Hidden Dungeon)  --> Nuevamente ir al warp localizado en la parte inferior del mapa  --> Ir al warp localizado en el lado derecho del mapa  --> Listo.

Equipo:

Headgear (Upper): Ulle's Cap / Incarnation of Morroc Doll (Nightmare, Deviruchi, Vanberk, Isilla, etc)
Headgear (Mid): Sunglasses (Nightmare, Deviruchi, Vanberk, Isilla, etc) / Gozarian Mask
Armor: Odin's Blessing / Tights / Pantie (Earth Deleter Card)
Weapon (Arco): +0 ~ + 10 Burning Bow / +10 Composite Bow (Scorpion, Kaho, Caterpillar Card)
Boots: Life Tree Wooden Shoes, Sandals / Boots / Black Leather Boots (Zombie Slaughter Card)
Garment: Skin of Ventus / Ancient Cape / Undershirt (Dragon Tail Card o Magmaring Card)
Accesory: Clip/Glove (Cloud Hermit Card) + Clip/Glove (Sage Worm Card)
Flechas: Fire Arrow.

Se puede dropear Stem, Aloe Leaflet, la probabilidad de dropear Witherless Rose (Usando la Scarlet Rose), Shoot y la probabilidad de dropear Box of Gloom (Con la Cloud Hermit Card equipada).

Metodología:

No tiene mucha ciencia. Como los Verits, ir con Packs de 100 Fly Wings y 1 pack de 100 - 150 uvas en el pet (Al no usar Caterpillar Card, claro). En tu inventario llevar también Grape Juice. Probablemente otros 100 - 150. Ir buscando a Fly Wings y usar la Skill Double Strafing. Sugiero que vayan con un Ulle's Cap con Odin's Blessing para reducir el uso de SP por Skill y solo usar uvas cuando se den las dopas del Sniper (Wind Walk, Attention Concentrate) ya que en su defecto sería un Incarnation of Morroc Doll (+2 de SP por cada mob derrotada) + los Armors presentados con Earth Deleter Card. La Zombie Slaughter Card te recupera 50 de HP por cada mob derrotada. En otras palabras, usable alguno para regenerar HP no necesitarás.

Este es el lugar por excelencia para farmear exclusivamente Stems. Se puede apreciar en 1 hora lo farmeado (No se ha usado Scarlet Rose).

Precaución:

Los Male Thief Bug también son mob tipo Looter como el Verit. Tener cuidado en donde abren su pet ya que sino la mob mencionada irá a recoger los drops de tu pet.

Jobs Alternativios: Lord Knight (Frenzy / Spear Boomerang + Guarana Candy), Super Novice (Fire Bolt)
~
~

Poison Spores:

Spoiler for Hidden:
Payon Forest (pay_fild05):

Quests necesarias: Ninguno
Ubicación: Agente Warp --> Ciudades --> Payon --> Ir al warp localizado en la parte inferior de la ciudad --> Ir nuevamente al warp localizado en la parte inferior del mapa --> Ir nuevamente al warp localizado en la parte inferior del mapa --> Listo.

Equipo:

Headgear (Upper): Ulle's Cap / Incarnation of Morroc Doll (Nightmare, Deviruchi)
Headgear (Mid): Sunglasses (Nightmare, Deviruchi)
Armor: Odin's Blessing / Tights / Pantie (Earth Deleter Card)
Weapon (Arco): +0 ~ +10 Burning Bow (Scorpion Card)
Garment: Skin of Ventus / Ancient Cape / Undershirt (Dragon Tail Card o Magmaring Card)
Boots: Sandals / Boots / Black Leather Boots (Zombie Slaughter Card)
Accesory: Clip/Glove (Cloud Hermit Card) + Clip/Glove (Sage Worm Card)
Flechas: Fire Arrow.

Poison Spore, Karvodailnirol, la probabilidad de dropear Blue Gemstone / Red Gemstone / Yellow Gemstone (Equipada la Sage Worm Card), la probabilidad de dropear Box of Gloom (Equipada la Cloud Hermit Card), la probabilidad de dropear Witherless Rose (Equipada la Scarlet Rose), Blue Herb.

Metodología:

Este también es una zona de farmeo por excelencia. No gastas nada de SP. Lo único necesario es llevar packs de 100 Fly Wings en el drop ya que como los anteriores zonas de farmeo expuesto en esta cuarta parte de la guía, usaremos Fly Wings para "volar" en el mapa. Como los Poison Spores tienen muy poca HP, no es necesario tener las dopas del Sniper activas. Un simple Double Strafing y caen al piso. La Zombie Slaughter Card es bien útil ya que te regenera 50 de HP por cada mob que derrotas y como estaremos matando gran cantidad de mob en poco tiempo, es rentable.

En la Screenshot presentada, se ve un farmeo de 30 minutos exactamente. También se puede observar la lista con el comando @alootid. Sugiero que la activen de esa manera y poner el @autoloot a 0 ya que las Green Herbs, Mushroom Spores y otros etcs que dropea los Poison Spores ocupa peso rápidamente en nuestro personaje y no son tan necesarias. De ser que las desean, configurarlo nuevamente a su antojo.

Precaución:

Los Dragon Tails que merodean en el mapa pueden ser un peligro de vez en cuando ya que como no tenemos ninguna dopa activa, somos más vulnerables. El daño que nos ocasione es rápidamente recuperada gracias a la Zombie Slaughter Card. Solo tener cuidado cuando se acumule 2 o más de esta mob mencionada.

Jobs Alternativos: Lord Knight (Frenzy / Spear Boomerang + Guarana Candy), Champion (Palm Push Strike + Magnum Break), Assassin Cross (Grimtooth).
~
~

Fuente: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,209480.0.html

Por supuesto que la guía no está actualizada con respecto a ciertos items e imágenes que no se logran observar pero lo básico se encuentra ahí. Cabe agregar también que lo mismo se puede aplicar a varios lugares con los arcos específicos; uno de ellos sería el mapa de las arenas (Demon Pungus + Punks).

Un saludo

Hint Hint: Lo de los Marionettes ha sido superado por otro job -> Lord Knight con un Zephyrus con 2 Strouf + Civil Servant Card + Auto Berserk + Spear Boomerang + Perma Guarana Candy = Success!
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 06:27:17 am por Kaleius »

Desconectado xxXUlisesXxx

• Novice
  • *
  • "Mas que ayer..."
  • Guild: Casa Stark
  • Pj Principal: xxXUlisesXxx
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2017, 14:40:02 pm »

Agregar igual si es posible, ya que la idea es matar a ds con 1 hit, la vanberk estaría demás, podrías usar myst case para ganar gift box.

y la zombie slaughter dice: "Recover 50 HP every time a monster is defeated by melee attack.", pues si vas con sniper no te serviría

Por alguna razón, la regeneración de hp funciona

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2017, 22:14:24 pm »

Zombie slaugther y Earth deleter , ambas tienen en la descripcion melee attack , pero a lo q va referido es ataque fisico.
Creo que en una actualizacion posterior o ya de nivel renewal esto se cambia y queda sin utilidad de archer class.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2017, 18:29:51 pm »

Zombie slaugther y Earth deleter , ambas tienen en la descripcion melee attack , pero a lo q va referido es ataque fisico.
Creo que en una actualizacion posterior o ya de nivel renewal esto se cambia y queda sin utilidad de archer class.

Yo uso una Build Parecida para farmear con mi Crusader con Shield Boomerang y me regenero tanto el Sp como el HP, creo que la carta dice physical Damage y por eso funciona. en el script de misma no hace mención del melee.

Justo ahora lo acabo de probar con mi Rogue de Arco. y si funciona.
https://ibb.co/h6eRVb

Saludos!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!