Deberías iniciar un nuevo tema con las siguientes características:
1.-imagen de tu carpeta de instalación del RO, donde se mire en totalidad los archivos instalados dentro de ella.
2.-antivirus que utilizas
3.-firewall y/o programa limitador de red que puedas tener
4.- foto de tus procesos activos en tu sistemas (administrador de dispositivos>procesos)
5.-foto de el administrador de dispositivos con la pestaña de "adaptador de vídeo" desplegada (inicio>panel de control>administrador de dispositivos)
6.-Foto de tus programas instalados.
7.-Explicar de donde bajaste el RO y el cliente.
8.-Mencionar cuando te dejo de funcionar, si fue un día después de instalarlo o más tiempo después.
9.Si fue uno o más días después..., mencionar que cambios realizaste en tu pc.
Independientemente de eso, si te funcionaba al principio y después dejo de hacerlo, podría ser cuestión del antivirus, que te halla blokeado el cliente, hay antivirus tipo bit defender que te reconoce el cliente como un troyano y te lo elimina, y aún cuando lo metas a las excepciones, no te deja que funcione bien.