¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ERROR CON DIRECTX 10  (Leído 4853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sercoron

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re:ERROR CON DIRECTX 10
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2017, 04:01:39 am »
en parte tienes razon que me faltaba ese Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86/x64), lo acabo de instalar, y el problema sigue siendo el mismo  /sick

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:ERROR CON DIRECTX 10
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2017, 05:43:08 am »
Podrias subir una captura de pantalla de tu carpeta de ragnarok si no es mucha molestia, gracias.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado sercoron

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re:ERROR CON DIRECTX 10
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2017, 12:17:58 pm »
si como no  /angel  aqui tienes...

https://imgur.com/a/2dAfd

Desconectado xerxexad1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Pj Principal: Adagio
Re:ERROR CON DIRECTX 10
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2017, 07:44:05 am »
Reinstalaste tu controlador de video?.

Actualizé a w10 mi w7 para ver los problemas que según provoca, y lo único diferente fué que mi controlador de vídeo se cambió (también tengo una Nvidia) y se instaló un controlador genérico el cual causaba un bajo fps y crash en el server, una ves cambiándolo, todo fue mejor.

Igual podrias intentar reinstalar el directx
https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=35

Revisando en google me topé con este comando (No está de más probar).
bcdedit /set pciexpress forcedisable (https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/windows-10-no-reconoce-mi-tarjeta-de-video/1142fd4c-ce14-4f39-bc93-dfe2c4969cad?auth=1)

De igual manera deberías de especificar que cambios hubo en tu pc, si antes te funcionaba y después de qué no te funcionó.

Por otro lado según mi versión de windows es la compilación 15063 y la tuya la 14393 me supongo igual tenes que actualizar ee.

Desconectado sercoron

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re:ERROR CON DIRECTX 10
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2017, 13:18:58 pm »
muchas gracias por intentar, lo unico que me queda por probar seria re-instalar la placa de video... llego a pensar que tal vez, no es compatible con el juego  /pang

por otro lado, lo del directx esta bien instalado porque lo re-instale desde 0 en 2 ocaciones, igual que el .netframework por las dudas, y el sistema operativo esta actualizado a su ultima version junto con todos los programas de defensa y demas...

muchas gracias :)

acabo de re-instalar los drivers de video y el problema persiste...

faltaria formatear la pc... tal vez tenga algun tipo de error en la pc o algo... muchas gracias por el tiempo de todos y la buena onda ^^ ; cuando formatee la pc intentare instalar otra vez el ragnarok. Cierro el tema aqui
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2017, 13:27:13 pm por sercoron »

Desconectado lars

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Luis Argenis
Re:ERROR CON DIRECTX 10
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2017, 02:27:12 am »
hola no se si es el mismo error pero justo ayer me salio este ya tenia el programa instalado y funcionaba ya lo reinstale e instale la vercion mas reciente del directx tengo win 7
Module Name: C:\Program Files\RO\directx10.bin
Time Stamp: 0x4c52288f - Thu Jul 29 21:19:11 2010


Exception Type: 0xc0000005

0x0054a240   directx10.bin
0x0061029f   directx10.bin
0x005336a4   directx10.bin
0x007030f3   directx10.bin
0x0071762d   directx10.bin

eax: 0x00000000   ebx: 0x08ff0740
ecx: 0x00000000   edx: 0x0574446c
esi: 0x00000000   edi: 0x00000000
ebp: 0x0012fb8c   esp: 0x0012fb78

stack 0012fb78 - 0012ff78
0012FB78 : 14 C8 6D 00 60 08 FF 08 01 00 00 00 40 07 FF 08
0012FB88 : E0 A9 83 00 A4 FB 12 00 9F 02 61 00 72 42 81 00
0012FB98 : 9A 42 81 00 60 42 81 00 00 00 00 00 C8 FB 12 00
0012FBA8 : A4 36 53 00 68 42 81 00 FD FE 12 00 20 C3 79 00
0012FBB8 : 00 00 00 00 78 FF 12 00 46 16 73 00 FF FF FF FF
0012FBC8 : FC FE 12 00 F3 30 70 00 00 00 00 00 40 07 FF 08
0012FBD8 : 40 2D 70 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 60 FD 7F
0012FBE8 : C4 00 A4 00 01 00 00 00 48 49 4A 4B 02 00 2C 00
0012FBF8 : 08 00 00 00 70 25 A7 00 70 25 A7 00 6B 25 A7 00
0012FC08 : 00 00 00 00 44 45 46 00 00 00 A4 00 4C 4D 4E 01
0012FC18 : 60 FB 12 00 54 55 56 57 78 FF 12 00 ED E0 E8 76
0012FC28 : D5 69 A5 02 FE FF FF FF D3 5D EC 76 E0 5A EC 76
0012FC38 : 40 04 00 00 48 04 00 00 6A 25 A7 00 68 25 A7 00
0012FC48 : 00 00 00 00 64 E0 71 00 00 00 00 00 6C FC 12 00
0012FC58 : 70 FC 12 00 E4 8E 07 75 FF FF FF FF 64 62 EB 76
0012FC68 : 42 3E 31 75 FF FF FF FF 00 00 00 00 64 E0 71 00

Launch Info
0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000

Job : Novice

Desconectado xerxexad1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Pj Principal: Adagio
Re:ERROR CON DIRECTX 10
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2017, 08:19:07 am »
Deberías iniciar un nuevo tema con las siguientes características:

1.-imagen de tu carpeta de instalación del RO, donde se mire en totalidad los archivos instalados dentro de ella.
2.-antivirus que utilizas
3.-firewall y/o programa limitador de red que puedas tener
4.- foto de tus procesos activos en tu sistemas (administrador de dispositivos>procesos)
5.-foto de el administrador de dispositivos con la pestaña de "adaptador de vídeo" desplegada (inicio>panel de control>administrador de dispositivos)
6.-Foto de tus programas instalados.
7.-Explicar de donde bajaste el RO y el cliente.
8.-Mencionar cuando te dejo de funcionar, si fue un día después de instalarlo o más tiempo después.
9.Si fue uno o más días después..., mencionar que cambios realizaste en tu pc.

Independientemente de eso, si te funcionaba al principio y después dejo de hacerlo, podría ser cuestión del antivirus, que te halla blokeado el cliente, hay antivirus tipo bit defender que te reconoce el cliente como un troyano y te lo elimina, y aún cuando lo metas a las excepciones, no te deja que funcione bien.