Les cuento mi problema: Resulta que desde hace un par de días, cada que intento entrar al server, me sale el letrero de "La conexión con el servidor ha fallado". Primero pensé que se debía a algún mantenimiento así que miré en la página y en el foro pero no había nada sobre el tema; luego volví a descargar el juego y reinstalé pero tampoco obtuve solución, y hace un rato corrí un análisis con el malwarebytes para ver si no había algo interfiriendo...y nada, la situación no cambia.
En el tiempo que llevo en el server (desde el classic) no había tenido un problema tan persistente que no fuera causado por algo de lo que mencioné arriba y me consta que no se trata de un baneo porque si no mal recuerdo el mensaje debería ser distinto, e incluso si no, en ninguna de mis cuentas he llegado a hacer algo ilegal o a tener problemas con alguien, tampoco encontré los nombres de mis pjs en ninguna denuncia. Recientemente cambié mi modem pero la verdad no sé si eso pueda tener que ver pues el resto de paginas y servidores de otros juegos me andan normal, solo el de Xatiya me está dando problemas.
Agradecería mucho que alguien pudiera alumbrarme en esto si es que me estoy dejando algo, pues la verdad mis conocimientos del tema llegan hasta acá y poco más xD