Estos Avengers cada vez son mas izi

Pdta1: Para empezar nosotros empezamos con 8 pjs (2sniper,1pala,2hw,2ms,1dancer), sin link ni dopes, tirarles sg al 1 no rinde(porque hasta con eso se les mata a ustedes xD) vs ustedes eran 20+ (con todo los suports sin contar a su alianza JAJAJA)
Pdta2: Ustedes diran pero es su problema de no tener su gente para defender, la respuesta es simple, por esta ocasion tenian unos que otros cosas personales que hacer, otros que llegaban de trabajar :v, ademas es Avengers, tampoco se lo tomarían en serio... Ustedes se ganaron ese titulo de Guild "MOB", dense cuenta son 50+ contra 25 a 30 jobs(Tan difícil es hacer un simple gvg

contando con esa gente JAJAJJAJAJ)
Pdta3: Montar precast y darle de que son lo mejor de guild en Woe.... prefiero leer las webadas de "Nick18".... Ok, ustedes diran porque nosotros si hacemos precast, pues la respuesta es fácil, le decimos ya como 3 meses montemos un par de gvgs a ver si duran como Guild 50+, pero la respuesta de un LK caller(en el "2017") es insultar y bla bla ... que apenas tengan el castle seguiran con su precast...

, .. por eso no se deja de precastear a pesar de ser bien aburrido.
Pdta4: Si ustedes desean GVG como "gran guild que son", nosotros no haremos precast y montamos GVG porque para eso es la guild "Yakusa"(mientras este yo :v)

Pdta6: Nosotros tenemos MVPS card JAJAJAJAJAJ.. nosotros llamamos amigos parches con MVPS JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Pdta7: Te muestro mi fallen (?)
Pdta8: La realidad es que "Gvgeamos" mejor que ustedes y lo hacemos comer piso, pero por el simple "miedo" de no dejarlo claro que son inútiles en un simple GVG, se ponen dentro de un Precast diciendo lo mejorcito que son...

Pdta9: Mi deviruchi csm