¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperacion de cuenta  (Leído 1828 veces)

Desconectado chronos14

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Chronocross
Recuperacion de cuenta
« en: 21 de Agosto de 2017, 08:42:01 am »
Hola buenas, he tenido un problema con mi cuenta de xatiya ro, en el cual no había entrado hace mucho tiempo, por lo tanto quise recuperar la cuenta y al poner el correo me envió el nombre de usuario.
al tener el nombre de usuario y el reenvido de su correo para poder cambiar la password, la pagina me da la sorpresa que ni el usuario ni el email son correctos, siendo un poco irónico, ya que me mandaron mi nombre de usuario al correo pactado, bueno me gustaría algún tipo de solución para este problema.
mi correo para contactarnos es el que registre en esta cuenta de foro.
atte
Chronocross

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Recuperacion de cuenta
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2017, 14:16:36 pm »
Asegúrate de estar poniendo todo bien, respetando mayúsculas, minúsculas, símbolos y espacios, tanto en la id como en el correo
La cuenta es ¿posterior o anterior al 2009? y ¿llegaste a jugar con ella o solo la creaste?

Desconectado chronos14

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Chronocross
Re:Recuperacion de cuenta
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2017, 01:30:37 am »
Los campos están bien puestos, y es despues del 2009 la cuenta es del 2016 y como dije, me envía el nombre de usuario al correo / recupero contraseña y me pide nombre de usuario y email el cual la misma pagina me proporciona ello luego lleno lo de la password y me lanza un error, actualmente no puedo recuperar esa cuenta que tenia cosas.