¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡¡No puedo acceder a mi cuenta!! Necesito ayuda urgente de un GM por favor :(  (Leído 2484 veces)

Desconectado Doin

• Novice
  • *
  • Guild: We Dem Boyz~
  • Pj Principal: Mordekaiser™
¡Hola!, sucede que dejé de jugar hace unos meses y ahora que intento loguear no me deja  /omg nunca cambié mi contraseña ni nada por el estilo. Ya intenté entrar y simplemente no me deja acceder.

Ya intenté "recuperar la cuenta" y "cambiar la contraseña" con los procesos de la página de Xatiya y sigue sin dejarme acceder. Cambié el password y al parecer se hizo exitosamente pero continúa el mismo problema.

¿Serían tan amables de ayudarme a solucionar esto por favor?. Adjunto una imagen cómo evidencia del mensaje que me arroja.

Cómo dato adicional, ya desinstalé el juego y lo volví a instalar y actualizar, entré con mi cuenta de @at, la de mi hermano y una cuenta secundaria y todas entran sin problemas. Muy extraño que mi cuenta principal (cheta) no pueda loguear...

http://imgur.com/MevPhsI

Les agradezco mucho por su pronta respuesta, quedo al pendiente...

Gracias.

« Última modificación: 13 de Agosto de 2017, 03:34:24 am por Doin »
Mapache Bandido

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:¡No puedo acceder a mi cuenta! :(
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2017, 05:20:00 am »
Solo por curiosidad escribiste con mayusculas o minusculas tu contraseña, ya que el sistema hace diferenciacion entre ambas

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Doin

• Novice
  • *
Re:¡No puedo acceder a mi cuenta! :(
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2017, 07:41:16 am »
Solo por curiosidad escribiste con mayusculas o minusculas tu contraseña, ya que el sistema hace diferenciacion entre ambas

Saludos

La escribí correctamente y me cercioré más de una vez. Sí, mi pass lleva mayúsculas y nunca había tenido problemas con ello hasta ahora que volví.
Mapache Bandido

Desconectado Doin

• Novice
  • *
Re:¡¡No puedo acceder a mi cuenta!! Necesito ayuda urgente de un GM por favor :(
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2017, 01:59:14 am »
¡Hola!, sucede que dejé de jugar hace unos meses y ahora que intento loguear no me deja  /omg nunca cambié mi contraseña ni nada por el estilo. Ya intenté entrar y simplemente no me deja acceder.

Ya intenté "recuperar la cuenta" y "cambiar la contraseña" con los procesos de la página de Xatiya y sigue sin dejarme acceder. Cambié el password y al parecer se hizo exitosamente pero continúa el mismo problema.

¿Serían tan amables de ayudarme a solucionar esto por favor?. Adjunto una imagen cómo evidencia del mensaje que me arroja.

Cómo dato adicional, ya desinstalé el juego y lo volví a instalar y actualizar, entré con mi cuenta de @at, la de mi hermano y una cuenta secundaria y todas entran sin problemas. Muy extraño que mi cuenta principal (cheta) no pueda loguear...

http://imgur.com/MevPhsI

Les agradezco mucho por su pronta respuesta, quedo al pendiente...

Gracias.

Aún sigo esperando una respuesta por parte del staff, ¿me pueden ayudar por favor?. :'(

Ya solucioné el problema, (formatee toda mi pc y rastro de ro) y al fin quedó. Cierro tema.
Mapache Bandido