¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error de instalacion  (Leído 2023 veces)

Desconectado kaneferg

• Novice
  • *
error de instalacion
« en: 26 de Julio de 2017, 16:10:32 pm »
hola amigos no puedo instalar bien el juego segui la guia pero al momento de abrir el juego comienza a descargar las actualizaciones y me aparece esto :
 archivo no encontrado:
"C:/RaganarokOnline/data.grf"

Archivo data.grf no encontrado. Es necesario instalar el Ragnarok Online siguiendo la guía  de instalación disponible en nuestra pagina web para jugar XatiyaRo
 /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado Alicie

• Novice
  • *
  • Guild: Banana Club
Re:error de instalacion
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2017, 16:56:33 pm »
Eso me ocurrió a mí, y lo que pasaba era que no instalaba el servidor en la carpeta donde estaba todo lo demás. Por lo general, cuando descomprimes el archivo .rar que contiene el juego se te creará una carpeta que se llame Ragnarok Online, dentro de la cual habrá a su vez otra carpeta con el mismo nombre. Debes guardarlo en la segunda carpeta. La ruta sería C:/Ragnarok Online/Ragnarok Online. Espero te sirva de ayuda  /smile

Desconectado Coryu

• Novice
  • *
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Coryu
Re:error de instalacion
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2017, 18:07:24 pm »
Buenas,

Me ha pasado con varios amigos eso mismo. El problema es que cuando instalamos el cliente le damos a Siguiente sin parar y sin leer lo que nos pone, ahí es cuando instalamos el cliente en la carpeta por defecto y es cuando nos marca los errores de que faltan archivos. Tienes que instalar el cliente modificando la ruta de instalación donde tengas la copia del juego.

Un Saludo.