¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Refinamiento - Aumentado?  (Leído 4164 veces)

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
Refinamiento - Aumentado?
« en: 23 de Julio de 2017, 17:35:44 pm »
Hola, buenas tarde, mi post va dirigido sobre algo que me ha parecido peculiar desde hace varias  semanas.
Habitualmente refino mucho equipo que me dedico a sacar y otros que bueno los adquiero petando mvps o de planos comprados en alberta, por lo general,  no refino 1 o 2 equipo de cada cosa, mas bien, de 15 equipos o 20 según la suerte de conseguirlo o dropearlos, pero he tenido una escasez de éxito hasta para llegar al +6, como nunca se me ha hecho imposible subir equipo a +7, osea 15 proxy y ninguna hasta +7? 24 bradium y ninguno a +7? 38 orleans server y ninguno a +7? 16 thorny y 1 a +6 y ninguno a +7? vamos, es una broma? mi duda es y lo consulto entre tanto cambio que se ha implementado y que uno se entera por otros jugadores mas que por el conducto regular de foro, ¿Se aumento la dificultad de refinamiento de los equipo?. Porque lo menciono? me dedico a refinar y gracias a eso gano dinero, mejoro mi equipo y compro otros equipos que otros jugadores refinan, pero honestamente traté de ver el refinamiento incluso con el lv del equipo (para descartar), los hood y las sandals o botas, imposibles de refinar, entonces quiero aclarar esta duda, que a varios jugadores que nos dedicamos a refinar equipo hemos notado en el server y bueno saber porque este cambio?

Saludos.
« Última modificación: 23 de Julio de 2017, 17:40:07 pm por clara »
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Refinamiento - Aumentado?
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2017, 17:47:24 pm »
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,253525.0.html

Supuestamente todo sigue igual por parte del staff pero por los usuarios no así que saca conclusiones.

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2017, 19:21:58 pm »
Deduzco que efectivamente el servidor cambio las reglas, para tener un 40% de éxito el +7 es ilógico que en esas cantidades similares a las mías, ninguno pase del +6.... al parecer si yo sacara por deducción la nueva tabla seria:

NUEVA TABLA DE REFINAMIENTO
De +1 a +4 = 100%
+5 = 40%
+6 = 30%
+7 = 20%
+8 = 10%
+9 = 0,5%
+10(una mvp) 0.03%
« Última modificación: 23 de Julio de 2017, 19:29:11 pm por clara »
~ Todos somos luces ~

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2017, 19:44:41 pm »
Al nombrar una mvp rompe todos los esquemas porque a 0,03 ni salen jajajaja

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2017, 19:56:20 pm »
Al nombrar una mvp rompe todos los esquemas porque a 0,03 ni salen jajajaja
This.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2017, 23:07:11 pm »
Como ya dijerón antes en otro tema refinar ya no rinde , muchos dejarón de refinar porque se bajo el % pero lo mas triste es que cuando uno quiebra miles de cosas... El npc es como si estuviera practicandoy jugando con los refines y cuando uno termina de romper una gran cantidad de cosas pasa que llega algun random y el npc esta preparadisimo para el refine+10.

Desconectado Esquilax

• Novice
  • *
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2017, 00:49:37 am »
es solo mala suerte :v
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2017, 01:09:14 am »
Digan lo que digan el refine obviamente esta roto, no puede ser que de 10 luna kaleet 1 +8 (y me senti con demasiada suerte con los refines actuales) todo lo demas se rompio y de 1 icicle fist directo a +9 y salio que no me jodan, esto es completamente intecional, refinas basura y te sale +9 o +10 sin problema asi sea 1 o 2 pero refinas 20 o 30 magnis cap/Stone buckler y ni uno +7 es demasiado obvio que esto solo aplica en ciertos items.

Pasa lo mismo en el drop de cartas, en menos de 1 minuto me dieron 2 false angel card y en 2 semanas 1 abysmal, cabe mencionar que un dia por mal target mate un slave del abysmal (el unico Khalitzburg que eh matado) y me tiro card tambien, tomando en cuenta que estoy cerca de los 2 k de abysmales muertos creo que se nota la obviedad del asunto.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2017, 02:56:22 am »
Los items mierdas y las cartas mierdas salen a montones

Las cartas y los items decisivos no salen ni en pedo

18 black leather boots sloteadas de 23, ninguna paso el +5 refinando

salu2
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2017, 04:23:12 am »
Creo que el tema nisiquiera pasa por la drop, estamos viendo lo pre-establecido por el refinador NPC, todos lo hemos usado a lo largo de nuestra estadía en el servidor, y todos notamos que el NPC no acerta y no es algo aislado que solo a mi o al de al lado le ocurra, mas bien, es un número por lo que veo grande que hemos notado las constante falla de un NPC que tiene no un 20% porque ni siquiera estamos en la dinámica de pensar en el +9, no pasa ni el +7 que es un 40% que es bastante! es casi lo misma probabilidad de reflejar magia de una maya card y si han notado, refleja bastante en pvp... su taza de éxito debería ser mucho mayor, por ende, hay algo irregular o desequilibrado respecto al refinamiento del NPC sobre los equipo que no debería tener problema de llegar al +7, deberían revisar si estos no se bugearon con alguna actualización o que se yo. pero realmente es frustrante invertir tiempo y zeny en conseguir iem que no pasan ni al +6 y dios hablamos de unas sandlas lv1 ajjajaja broma esto!
~ Todos somos luces ~

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2017, 05:35:09 am »
No pasa ni el +7 que es un 40% que es bastante!
Yo que tú me sacaba la ESO antes de empezar con el tema de la estadística.
Refinar una armadura o un arma lvl4 a +7 tiene un porcentaje de menos del 10%.

En fin, a llorar de un tema del que no se tiene ni puta idea, me quito el sombrero.

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2017, 02:31:55 am »
Claramente estimado concuerdo contigo, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando... no hablamos de armas, sino, equipo en el cual sea lv1 o lv4 la probabilidad de éxito es de un 40% (porcentaje fijado por el servidor y que puede revisar en los temas de foro <3), mejor sáquese el sombrero y cuando tenga buenas base, una opinión con altura de mira y no opinar por opinar para verte inteligente, favor iluminenos para resolver esta problemátia. gracias

No pasa ni el +7 que es un 40% que es bastante!
Yo que tú me sacaba la ESO antes de empezar con el tema de la estadística.
Refinar una armadura o un arma lvl4 a +7 tiene un porcentaje de menos del 10%.

En fin, a llorar de un tema del que no se tiene ni puta idea, me quito el sombrero.

te evitaré el trabajo de buscar la info en foro sobre refinamiento de "equipo", para que veas que soy buena, para que cuando vuelvas a opinar lo hagas con bases
*-*:

http://rune-nifelheim.com/ragnarok/refinamiento.php
« Última modificación: 26 de Julio de 2017, 02:40:00 am por clara »
~ Todos somos luces ~

Desconectado Shy

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2017, 04:13:27 am »
equipo en el cual sea lv1 o lv4 la probabilidad de éxito es de un 40%
Gracias por remarcar tu retraso.

Refinar una armadura a +7 tiene una probabilidad de 9,6%. El que tenga dos dedos de frente lo entenderá y el que no, como es tu caso, ya ha tenido el suficiente tiempo como para aprender algo tan simple. Si quieres te lo puedo explicar con dibujitos y colores antes de que sigas haciendo el ridículo y te cierren el thread por subnormal y quejarte de algo de lo que tan siquiera tienes conocimiento.

Dew

Desconectado Guillotiner

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2017, 05:33:20 am »
Se pelean por tonterias, simplemente por falta de comprension lectora. Claramente ella se refiere a que sus armors de lvl +6 a +7 no le salen normalmente lo cual en cada intento si es un 40%.
Y este sujeto dice la verdad si tomas en cuenta los eventos desde el +4, esto es la distribucion acumulada de probabilidad que justamente el GM subio una tabla de esto en el tema anterior a este que ya es repetido.
Y por cierto las armas lvl 4 y armors no tienen el mismo % de llegar +7 como afirmas y eso sin tomar en cuenta si lo refinas con ws que la diferencia seria aun mas.

Desconectado Shy

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2017, 05:49:57 am »
Por partes, que aquí hay que dar todo masticado para que el par de neuronas que quedan puedan enlazar.

Claramente ella se refiere a que sus armors de lvl +6 a +7 no le salen normalmente lo cual en cada intento si es un 40%.
Hablas de comprensión lectora cuando apenas sabes leer, ya que él o ella ha dicho:
Spoiler for Hidden:
para tener un 40% de éxito el +7 es ilógico que en esas cantidades similares a las mías, ninguno pase del +6....
Claramente dice que para el supuesto 40% de éxito que tiene el +7 sus armors no pasan de +6. Así que da a entender que las tira de +0 a +7 y no llegan ni a +6.

Y por cierto las armas lvl 4 y armors no tienen el mismo % de llegar +7 como afirmas y eso sin tomar en cuenta si lo refinas con ws que la diferencia seria aun mas.
Armaduras y armas lvl 4 desde que juego a esto han tenido el mismo porcentaje de éxito en el oficial y según Kazuki en este servidor se mantiene así también.

El siguiente que vaya a escribir la primera mierda que se le ocurra que haga el favor de informarse primero.
« Última modificación: 26 de Julio de 2017, 05:54:29 am por Shy »