Hola, buenas tarde, mi post va dirigido sobre algo que me ha parecido peculiar desde hace varias semanas.
Habitualmente refino mucho equipo que me dedico a sacar y otros que bueno los adquiero petando mvps o de planos comprados en alberta, por lo general, no refino 1 o 2 equipo de cada cosa, mas bien, de 15 equipos o 20 según la suerte de conseguirlo o dropearlos, pero he tenido una escasez de éxito hasta para llegar al +6, como nunca se me ha hecho imposible subir equipo a +7, osea 15 proxy y ninguna hasta +7? 24 bradium y ninguno a +7? 38 orleans server y ninguno a +7? 16 thorny y 1 a +6 y ninguno a +7? vamos, es una broma? mi duda es y lo consulto entre tanto cambio que se ha implementado y que uno se entera por otros jugadores mas que por el conducto regular de foro, ¿Se aumento la dificultad de refinamiento de los equipo?. Porque lo menciono? me dedico a refinar y gracias a eso gano dinero, mejoro mi equipo y compro otros equipos que otros jugadores refinan, pero honestamente traté de ver el refinamiento incluso con el lv del equipo (para descartar), los hood y las sandals o botas, imposibles de refinar, entonces quiero aclarar esta duda, que a varios jugadores que nos dedicamos a refinar equipo hemos notado en el server y bueno saber porque este cambio?
Saludos.