¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problemas con historial de chat general...  (Leído 1316 veces)

Desconectado summonking

• First Job
  • **
  • camino del ninja.
problemas con historial de chat general...
« en: 16 de Julio de 2017, 00:16:03 am »
 /cry buenas equipo de xatiyaro, bueno venbgo aca ya que despues de mucho tiempo no me ocurria un error que a simple vista se ve sencillo y facil de arreglar,  /sad lamentablemente no es asi en mi caso, bueno espero se entienda el problema y no me den respuestas que ya se como "debes arreglarlo desde el menu de la barra de mensajes" ya que eso no funciona...el problema es que en el chat general no me queda registrado lo que hablan los otros jugadores de manera abierta, osea si no alcanzo a leer ,no sabre que me dijieron, es algo que solo me sucede con el chat general . espero puedan ayudarme ya que es bastante molesto hacer repetir a los jugadores sus palabras ....gracias de ante mano. /cont
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...

Desconectado skorpioking~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SkorpioKing
Re:problemas con historial de chat general...
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2017, 00:30:32 am »
Hola summonking, ¿podrías probar lo siguiente?
Ve a tu directorio dónde instalaste Xatiyaro, y busca la carpeta "data" dentro de ella habrá un archivo llamado
"ChatWndInfo_U.lua" , bórralo y ejecuta de nuevo xatiya , prueba y dime si el problema persiste, para poder ayudarte.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Desconectado summonking

• First Job
  • **
  • camino del ninja.
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2017, 00:28:06 am »
hola Skorpioking~ muchas gracias por ayudar a solucionar el problema , mira aun no lo puedo hacer , pero al poarecer eso es lo que se debe hacer para solucionar el problema , ya que, in game encontre a un gm llamado "Helper", el o la cual me indico que hisiera lo mismo . se agradece mucho !!

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2017, 18:25:14 pm »
Espero que soluciones el problema y pronto estés jugando de nuevo . Un saludo!

Desconectado summonking

• First Job
  • **
  • camino del ninja.
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2017, 19:06:16 pm »
 /pang bueno hize eso de borrar la carpetita y nada  /cry no me aparecen los mensajes publicos en el chat general y ya he intentado de todo, un amigo me sugirio que desinstalara el cliente y lo volviera a instalar y que asi se solucionaria el problema , sera que eso debo hacer?? /sick ayuda porfavor  /sad

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2017, 19:36:53 pm »
Si he entendido bien lo que te ocurre es lo siguiente:
En el chat general no puedes ver lo que hablan los demás ,ni los mensajes privados cierto?

Edita el archivo , que te indiqué antes y busca donde dice general , borras desde TabName = [[General]] (está línea no la borres ) y sustituyes las Option1, Option2 ,etc por estas:

Código: [Seleccionar]
TabName = [[General]],
option1 = 1,
option2 = 1,
option3 = 1,
option4 = 1,
option5 = 1,
option6 = 1,
option7 = 1,
option8 = 1,
option9 = 1,
option10 = 0,
option11 = 1,
option12 = 1,
option13 = 1,
option14 = 1,
option15 = 1,
option16 = 1,
option17 = 0,
option18 = 0,
option19 = 1,
option20 = 1,
option21 = 1,

« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 03:36:00 am por skorpioking~ »

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2017, 11:04:36 am »
/pang bueno hize eso de borrar la carpetita y nada  /cry no me aparecen los mensajes publicos en el chat general y ya he intentado de todo, un amigo me sugirio que desinstalara el cliente y lo volviera a instalar y que asi se solucionaria el problema , sera que eso debo hacer?? /sick ayuda porfavor  /sad

A mi me pasó lo mismo una vez, no podía leer los chat públicos y lo arreglé al poner el /notalkmsg2 en off tenía el comando activado y no dejaba ver lo que mis amigos escribían en chat público, guild, etc.. o mas facil pone /nm2 que es lo mismo y déjalo en off  /idea