¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gravity a cada rato, a mi novia y a mi.  (Leído 2044 veces)

Desconectado McCastrillon

• Novice
  • *
  • Across the Universe!Beatles <3
  • Guild: Silencer
  • Pj Principal: McCastrillon-LordKnight
Gravity a cada rato, a mi novia y a mi.
« en: 02 de Julio de 2017, 22:28:56 pm »
Muy buenas GMs, he vendio a quejarme porque ya es insoportable la cantidad de gravity error que tira el Xatiya mientras farmeamos en moskovia.

Este error nos esta saliendo muy amenudo mientras warpeamos por el mapa de moskovia (y algunos otros mapas), yo, que soy un poco conformista, resolvi por poner el @refresh en atajos para sacarme del error (que se puede predecir cuando la barra de la esquina superior izquierda que tiene la info de HP, SP, EXP Y NOMBRE desaparece) y asi lo he llevado, hasta que a veces se me pasa y me saca con Gravity error; eso hablando de mi; mi novia, que es mas de buscar soluciones directas, cansada del gravity, volvio a descargar el Ro de la pagina del foro y a Instalarlo, porque he oido que eso lo solucionaba, pero no ha servido de nada, igual le tira gravity a cada rato, ella se descargo el mundo gris y RCX a ver si eso le ayudaba a solucionar, pero lo mismo, le sale aun sin estar warpeando por el mapa, es muy fastidioso la verdad, Podrian darnos una Solucion??? o alguna recomendacion!
Gracias!  /pang
Diego McCastrillon; Lord Knight-Abzan Midrange!!

Desconectado McCastrillon

• Novice
  • *
  • Across the Universe!Beatles <3
  • Guild: Silencer
  • Pj Principal: McCastrillon-LordKnight
Re:Gravity a cada rato, a mi novia y a mi.
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2017, 01:35:09 am »
Alguna Solucion? UUPUPUPPUP
Diego McCastrillon; Lord Knight-Abzan Midrange!!

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:Gravity a cada rato, a mi novia y a mi.
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2017, 03:39:28 am »
A mi me pasó algo similar hace relativamente poco. Bajé una instalación limpia del ro actualizado y luego instalé el cliente del servidor. Ahora muy muy muy pocas veces tengo gravitazos.