¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Algun gm me ayuda?  (Leído 714 veces)

Desconectado Gouki Shibukawa

• First Job
  • **
Algun gm me ayuda?
« en: 01 de Julio de 2017, 07:45:30 am »
Tengo un problema  para cambiar mi contraseña, ya que el mail al que estaba vinculada es un mail obsoleto que use hace como 8 años,   y ahora esta inactivo y cuando intento reactivarlo, me piden un chingo de datos que ya ni me acuerdo -.-.
El problema es que se me estan desapareciendo muchas cosas y no puedo cambiar la clave x_x, si esto sigue así tendre que hacerme otra cuenta :/, ayuda porfa.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Algun gm me ayuda?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2017, 11:16:39 am »
lo mejor es hacerte otra cuenta y sacar todo lo que puedas, desde mi punto de vista cada quien es responsable de sus propios datos por lo tanto dudo que te puedan ayudar.

saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Algun gm me ayuda?
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2017, 15:29:54 pm »
Actualmente la única forma de cambiar una contraseña es mediante la herramienta web, por tanto, mediante el correo, si no se dispone de acceso a este no se puede hacer nada.
Lo que puedes hacer es poner código a la kafra y banco o bien como comentas crear otra cuenta, y no dar acceso a nadie, si tu cuenta actual no la tiene nadie te recomiendo pasar el antivirus