Lo que me paso ami esque cuando llegue al server (no teniendo a nadie conocido) no tenia ni idea de como empezar,que job era mejor o como podia iniciar mi juego,intente pedir ayuda y nada,la comunidad es un asco (no los culpo),intente pedir partys y me rechazaron por tener equipo "noob", es decir el rechazo de cuando eres nuevo y sin un principio que nadie te lo de o te lo entregue es dificil surgir,claro es un low rates,pero el hecho al que yo voy es a que cuando uno comienza es muy poca la información que se te da para iniciar,no sabes para donde gira el mundo.
Seria bueno que al momento de ser una persona recien entrante al server sea agrupada o ayudada por asi decirlo en el juego con el fin de que a esta persona x le atraiga y se quede,ese es el gran problema del server,la gente llega,pero no se queda,y porque?,porque no se motivan al ver la poca tolerancia e informacion de los demas usuarios,por eso yo propongo lo siguiente:
-Más informacion al momento de entrar,me explico,npcs que no solo te digan "guao te gusta la clase swordman?,son excelentes tanques para un grupo de personas"..... vamos viejo todos los olds players sabemos que los sowrdman pueden hacer variadas cosas ,pero los new no tienen idea de esto,en vez de ese comienzo tan basico y cursi,implementar un entrenamiento con mayor dificultad y npcs con información mas detallada.
Y no,no soy la persona que más de alguno dira "es un low rates,que quieres todo gratis apenas comienzas",no,lo que se dice es simple,mas ayuda con informacion detallada,que convenza a la persona que está entrando a jugar,que lo ayude a comenzar su aventura y que se logre mantener y vea como son las cosas,ya que la gran mayoria se aburre en los primeros 40-60 lvls,ya que ahí comienzas los problemas para la mayoria de los nuevos sin conocimientos,como me paso ami.
Con respecto a los eventos,siempre lo e dicho,se deberian incluir muchos más eventos,para distintos niveles de usuarios,no solo para los 90+,seria entretenido ver gente lvl 40-50 o 60-70 en un evento para que ganen exp y alguno que otro objeto basico "medio" en la matanza,ami forma de pensar creo que esto es algo muy facil de hacer,y que atraería mucha gente,ya que aparte de tener partys en prontera,eventos de exp en dungeons (lo cual me aprecen perfectos) tendriamos eventos aveces de invaciones o que se yo,seria genial la forma de levear,no seria más facilmseria más entretenido ya que saldriamos de lo comun o normal,aunque sea un juego antiguo y bla bla,a todos nos aburre lo ciclico de la misma manera,lo digo yo que levie a todos mis pjs en los mismos dungeons a todos,payon dungeon-lobos-anubis-ice-thor y morroc,alfinal terminas sabiendote el dungeon de memoria y sabiendo lo que tienes que hacer a tal punto que pareces un bot....
Bueno eso,me viro al trapo de inmundicia de "lige of leyen" a subir a challenger que ya me falta 1 sola división *-*,algun dia volvere a esto,creo.