¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ven logico esto?  (Leído 3430 veces)

Desconectado Gouki Shibukawa

• First Job
  • **
Ven logico esto?
« en: 28 de Junio de 2017, 12:39:16 pm »
Estaba pensando en hacerme un lk de agi para ir a matar fantasmas en morroc, veo que los sg rinden pero gastan muchas uvasy el lk de frenzy no me gusta, es muy monotono, así que tengo pensando hacerme uno de agi para matar alla a punta de bb y espadasos cuando se empiezen a helear, mi pregunta es, les parece logico? O seria mejor andar en bersek no más y dejarme de tonterias? Que otro metodo les pareceria bueno?

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Ven logico esto?
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2017, 12:48:04 pm »
Eso me suena que lo hice yo subiendo un Knight o un Lord Knight de nivel "bajo" y funcionaba.

La única pega era que mataba lento.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2017, 13:37:38 pm »
 Yo como knight hace tiempo lo que hice fue... ponerme lo de counter attack (no recuerdo el nombre de la skill) y mataba al fantasma de fuera siempre así, pero era demasiado lento, si piensas que el de frenzy es monótono, no creas que el de agi va muy allá a comparación... es más, lo que es a mi personalmente no me gusta para ese farmeo al menos, ya que sacrificas vit por agi y ahí la vit es algo importante, en caso de estar en frenzy podrás incluso salvarte de morir de un splash, siendo en agi no al menos que vayas con un equipo hipermega chetado que apenas te hagan daño.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2017, 14:28:24 pm »
Berserk es demasiado bueno como para no usarlo, una build de AGI básicamente haría lo mismo pero peor: menos daño y más lento.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2017, 23:22:41 pm »
Berserk es demasiado bueno como para no usarlo, una build de AGI básicamente haría lo mismo pero peor: menos daño y más lento.

This.

Además, un star gladiator peta ghost a mi ver es muchísimo mejor que un LK. Puedes matar perfectamente más de 2 fantasmas a la vez y a mucha más ASPD. Gastas más uvas pero las probabilidades de dropear anillo (y por consiguiente de amortizar no sólo el gasto de uvas, sino también el del equipo) son mucho mayores.

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2017, 23:33:04 pm »
[
si piensas que el de frenzy es monótono, no creas que el de agi va muy allá a comparación... es más, lo que es a mi personalmente no me gusta para ese farmeo al menos, ya que sacrificas vit por agi y ahí la vit es algo importante
Si... en realidad me parece desagradable por que no me gustar estar deslogeando a cada rato, además de que el bersek hace que te arriesgues mucho a morir por las valkys, ya que no puedes volar.
Pensaba hacerlo full peta fantasmas, así que le iba a sacrificar dex por vit (concentración), pero aún así, creo que llegaria maximo a 60 :/, no es suficiente para resistir las splash, pero al menos puedo usar fly wing...

Bueno, gracias por los comentarios, me quedan 2 reset con el lk, así que creo que me arriesgare... si no me funciona les digo jeje

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2017, 23:37:25 pm »

This.

Además, un star gladiator peta ghost a mi ver es muchísimo mejor que un LK. Puedes matar perfectamente más de 2 fantasmas a la vez y a mucha más ASPD. Gastas más uvas pero las probabilidades de dropear anillo (y por consiguiente de amortizar no sólo el gasto de uvas, sino también el del equipo) son mucho mayores.

Buena observación... aún así eh visto sg volando mas de 2 horas sin conseguir anillito, y el gasto de esos weones es muy agresivo, si alguien puede decir cuanto se gasta en uvas por hora de farmeo me ayudaria xd, quizás sean mas de 5m, basicamente es como ir a matarlos ah asurasos.

Y como les dije, el de bersek parece ser mejor, pero desde mi punto de vista, es mejor un char debil que no aburra a uno fuerte

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2017, 23:47:11 pm »
Pues si te aburre el LK prueba un cross petaghost, cualquier katar elemental cardeado+edp, con 182 aspd o mas sirve. O sino un sniper, una gypsy a ds... Tenias mas opciones, pero un LK de agi es como... Gastar un slot? Pero a gustos, colores~
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░

Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2017, 01:19:40 am »

This.

Buena observación... aún así eh visto sg volando mas de 2 horas sin conseguir anillito, y el gasto de esos weones es muy agresivo, si alguien puede decir cuanto se gasta en uvas por hora de farmeo me ayudaria xd, quizás sean mas de 5m, basicamente es como ir a matarlos ah asurasos.

Y como les dije, el de bersek parece ser mejor, pero desde mi punto de vista, es mejor un char debil que no aburra a uno fuerte

Si te ves a ti mismo matando 4 o 5 fantasmas a la vez, te resultará de todo menos aburrido jajaja y respecto al gasto de uvas, por mucho que gastes 5m en uvas como dices, tu margen de beneficio sigue siendo muy amplio (dudo que gastando 30 millones en uvas no dropees ni un anillo). Yo cuando voy a farmear con mi sg me llevo 600 uvas y me cunden muchísimo la verdad.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2017, 01:32:28 am »
En cuanto al gasto del SG, el de uvas no es tanto. El problema es que los anillos no caen nunca y se hace tedioso. Cuando tu daño supera los 2500 por hit, gastas entre 5 y 8 uvas por fantasma, lo que es relativamente poco, además de que puedes usar pescados para curarte, lo que en términos generales hace el farmeo muy económico.

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2017, 02:15:28 am »
En cuanto al gasto del SG, el de uvas no es tanto. El problema es que los anillos no caen nunca y se hace tedioso. Cuando tu daño supera los 2500 por hit, gastas entre 5 y 8 uvas por fantasma, lo que es relativamente poco, además de que puedes usar pescados para curarte, lo que en términos generales hace el farmeo muy económico.
WTF!!! 5 A 8 UVAS?? Solo eso? Madre mia, ire a farmear cartas a byalan y louayng en cuanto haya evento  y me hare un sg xD, gracias por la info :D

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2017, 05:33:09 am »
WTF!!! 5 A 8 UVAS?? Solo eso? Madre mia, ire a farmear cartas a byalan y louayng en cuanto haya evento  y me hare un sg xD, gracias por la info :D
Con el knock back o como sea q se escriba matar non boss mob tipe con el sg es una paja ya que tiene q seguirla cada vez q le pega la skill

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2017, 08:41:51 am »
[
si piensas que el de frenzy es monótono, no creas que el de agi va muy allá a comparación... es más, lo que es a mi personalmente no me gusta para ese farmeo al menos, ya que sacrificas vit por agi y ahí la vit es algo importante
Si... en realidad me parece desagradable por que no me gustar estar deslogeando a cada rato, además de que el bersek hace que te arriesgues mucho a morir por las valkys, ya que no puedes volar.
Pensaba hacerlo full peta fantasmas, así que le iba a sacrificar dex por vit (concentración), pero aún así, creo que llegaria maximo a 60 :/, no es suficiente para resistir las splash, pero al menos puedo usar fly wing...

Bueno, gracias por los comentarios, me quedan 2 reset con el lk, así que creo que me arriesgare... si no me funciona les digo jeje

Bueno... eso de a cada rato... mi LK era por cada frenzy 3 fantasmas, si piensas en volar cada vez que veas una valky, quizás no llegues a petar 2 y ya estés muerto, el splash tiene un buen rango, el frenzy no solo te mejora la aspd hasta el máximo, si no la velocidad de movimiento, por lo que deja de lado la necesidad de fly wing a mi ver y a mis horas encerrado matando fantasmas en morroc... con el de agi solo podrás petar al que anda por el field de fuera, siempre y cuando no se acerque otro incarnation.

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2017, 08:56:46 am »
Con el knock back o como sea q se escriba matar non boss mob tipe con el sg es una paja ya que tiene q seguirla cada vez q le pega la skill

Los fantasmas son miniboss y no sufren knock back

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2017, 09:42:10 am »
Yo personalmente usaría la agi en un lk de spiral....Como bien han dicho arriba en frenzy/bb es como más rendiria..

Y punteando más unos 30 de agi para delay de bb si que le dejaba... Aún así lo más rentable para los Ghost es el sg... Así que suerteee