¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con resulucion pantalla completa  (Leído 2403 veces)

Desconectado freak123

• Novice
  • *
    • Riesz
  • Pj Principal: Kona~Kona whitesmith
Problema con resulucion pantalla completa
« en: 27 de Junio de 2017, 23:05:33 pm »
Holas tuve un problema con mi laptop la mande a garantía y me regresaron una nueva del mismo modelo(que suerte xD).

el problema es que cuando pongo la resolución de ro 1366X768  pantalla completa solo funciona bien la primera vez que se ejecuta.

si cierro RO y lo vuelvo a abrir se ve asi y hasta que se reinicia la laptop se vuelve a ver normal.

solo pasa con esa resolución, en 1280X720 funciona bien y supongo que las demás funcionan, en la laptop anterior no tenia este problema

ya probé con la compatibilidad con w7 y xp  y sigue pasando lo mismo alguien tiene alguna idea de como arreglar esto xD

Saludos

blog de imagenes xD http://artriesz.tumblr.com/

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
Re:Problema con resulucion pantalla completa
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2017, 23:20:31 pm »
¿Has comprobado si tu tarjeta gráfica aparece en la lista del Setup? Eso debería solucionártelo, o puedes reinstalar el RO y XatiyaRO, a mi me pasó hace poco trasteando con las resoluciones y la reinstalación lo solucionó. También puedes probar este método con el que arreglé la resolución además del problema de las capturas de pantalla distorsionadas.

Desconectado freak123

• Novice
  • *
    • Riesz
  • Pj Principal: Kona~Kona whitesmith
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2017, 23:36:22 pm »
¿Has comprobado si tu tarjeta gráfica aparece en la lista del Setup? Eso debería solucionártelo, o puedes reinstalar el RO y XatiyaRO, a mi me pasó hace poco trasteando con las resoluciones y la reinstalación lo solucionó. También puedes probar este método con el que arreglé la resolución además del problema de las capturas de pantalla distorsionadas.

ohh ya probé con el metodo de las capturas y parece que funciono, ya lo abrí un montón de veces y no pasa el error  Gracias!
blog de imagenes xD http://artriesz.tumblr.com/

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2017, 23:15:34 pm »

ohh ya probé con el metodo de las capturas y parece que funciono, ya lo abrí un montón de veces y no pasa el error  Gracias!

¡De nada! Me alegra haberte ayudado, ¡para eso estamos!