¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Katares elementales  (Leído 3228 veces)

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Katares elementales
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2017, 05:10:53 am »
Sí, es verdad, sería más un lujo y la gente no estaría dispuesta a pagar su precio estando en una +4
+5 por ser arma nivel 3, pero si eventualmente se consigue la +7 ya aplica lo que has dicho, 2 kaho 1 goblin.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2017, 14:22:19 pm »
2 kaho 1 sidewinder también te sirve si vas matando a hits

Desconectado Gouki Shibukawa

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2017, 17:51:27 pm »
Hola, ponles cartas de daño elemental, raza o tamaño, tambiem puedes ponerle cartas que te aumenten los criticos, los assas tiene el dobld de critico... te ddjo algunas tecnixas de farmeo buenas...

-verit: pyramid dungeon, cerca de la entrada en el primer nivel, izq arriba, hay un pasadiso, dan inmortal heart valen 5k en alberta a los player, usa steal, debiles al fuego.

-Scorpion: 1 mapa derecha morroc, debiles al agua, dan scorpion tail, valen 3k alberta, y la card vale 5m

-moscovia: mavkas, dan espejos 10k al npc y rosas de 37k, son debiles al fuego, se necesita quest

Si quieres subir lv te recomiendo usar la skill grimoth, y hacer la quest de rachel,
Con la katar de tierra puedes ir a louyang dungeon f3 dan cartas muy caras y buenas, y la de viento para ir a glast heim lowesg cave 1 mapa arriba, y a byalan f5 y f4. Ojala te sirva la info ><