¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guardian of Yggdrasil ~ Quest de entrada a la instance de Nidhoggur's Nest  (Leído 1753 veces)

Desconectado gyoforever1016

• Novice
  • *
  • Como el Fenix, hay que renacer de las cenizas
  • Pj Principal: PJ GYO
Mi sugerencia es por mi mala Internet xd. Hace muy poco termine esta quest Guardian of Yggdrasil ~ Quest de entrada a la instance de Nidhoggur's Nest, para matar a ese dragón mvp.

Mi Internet rara vez se apaga por mi mala coneccion, para mala suerte mía fue cuando estaba dentro del mapa. En el cual tienes un tiempo determinado para matar a ese dragón, al final cuando volvió mi Internet, estaba en la ciudad de Payon xd, fui denuedo a la puerta para volver a entrar, pero no me dejo aunque el tiempo aun no se terminaba, existe la posibilidad de poder ingresar aunque muera en el mapa ¿se puede habilitar eso?, creo que hay muchos con mala Internet que lo agradecerían.
Cuando cuesta hacer algo, no digas no puedo hacerlo, ya que no dejas que tu cerebro trabaje. Solo di, de que forma podre hacerlo, así tu cerebro sera tu mejor aliado.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Guardian of Yggdrasil ~ Quest de entrada a la instance de Nidhoggur's Nest
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2017, 23:35:48 pm »
No se puede volver si te sales, yo he llegado a tiempo alguna vez y nada.

De hecho, a veces se me ha ido a la porra la instancia por titubeos de la línea igual D:
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado gyoforever1016

• Novice
  • *
  • Como el Fenix, hay que renacer de las cenizas
  • Pj Principal: PJ GYO
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2017, 17:17:25 pm »
Seria muy bueno de poder volver a entrar como en Endless Tower, que si mueres puedes volver a entrar.

Bueno espero se pueda habilitar, ya que tengo la mala suerte de vivir en donde el Internet es muy malo.
Cuando cuesta hacer algo, no digas no puedo hacerlo, ya que no dejas que tu cerebro trabaje. Solo di, de que forma podre hacerlo, así tu cerebro sera tu mejor aliado.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2017, 19:36:29 pm »
Seria muy bueno de poder volver a entrar como en Endless Tower, que si mueres puedes volver a entrar.

Bueno espero se pueda habilitar, ya que tengo la mala suerte de vivir en donde el Internet es muy malo.

la quest esta habilitada asi se puede reingresar cada 3 dias

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2017, 08:47:50 am »

Me gustaría agregar algo!!!
Recuerdo que antes te dejaba volver, si por ejemplo morían todos y uno se quedaba dentro, daba la opción de los demás poder regresar siempre y cuando se quede uno dentro muerto en la instance MVP y no relojeara o se le fuera la net... pero nose si era un bug porque ahora no se puede.
No recuerdo si antes se te desconectaba te dejaba volver, creo que no, solo era al morir pero ahora lo quitaron.
Seria genial si habilitaran por la mala cobertura de hoy en día que tienen las compañía de Internet ya que aveces hay mala señal sobre todo en quest de baphomet es mas jodido eso XD